Vuelta a España

domingo, 18 de diciembre de 2011
Hoy, estaré volviendo a Salamanca, después de tres meses y dieciocho días viviendo en Maynooth, Irlanda.

Echaré de menos el verde, las ovejas, los paisajes de fantasía, los viajes de fin de semana, viajar en general y ver sitios nuevos y preciosos. Dublin, Glendalough, Galway, los acantilados Moher, Belfast, la Calzada de los Gigantes, y sobretodo Las Islas Aran, son sitios que estoy muy agradecida de haber podido visitar, ha sido como un sueño. Los paisajes de Glendalough, La Calzada de los Gigantes y Aran son de cuento de hadas, y una parte de mi corazón se queda en Innis Mor, en Aran.
Dicen que al lugar donde fuiste feliz, no debieses querer volver, pero espero poder volver a Innis Mor.

Aun así, estoy muy feliz de volver a casa.

Aqui, no he podido ir a clases de danza del vientre, y lo echo muchisimo de menos. Yo he dado claes, pero eran siempre talleres de iniciación gratuitos, sin continuidad.
Aqui he podido ir a clases de Contemporáneo, que me encanta aunque no me veo, y de danza irlandesa, en la que soy un pato total.

Ahora en Salamanca, espero poder encontrar un trabajo dando clases de danza...por favor, por favor >.<
Y yo iré a clases en el Gimnasio Pasadena con Anisa Saghira, estoy muy emocionada.
Además, seguiré organizando las haflas! No tengo ni idea de dónde, pero bueno, siempre hay algo.

Eso es todo...

Hasta luego, Irlanda!

0 comentarios: