Entrenar

lunes, 12 de diciembre de 2011
Siempre me pongo como objetivo entrenar todos los dias...suelo hacerlo un mes, y abandonar un par...este verano he abandonado, y cuando me mude a Irlanda lo avandone totalmente.
Sigo bailando por casa, pero eso no es entrenar.

Esta semana he vuelto a hacerlo todos los días, y ahora si que pienso obligarme a continuar.
Ademas, solo es poco más de media hora. Caliento y hago los mismos estiramientos que en el calentamiento de mis alumnas, solo que añado algunos mas especificos para mis tendones, y dedico mas tiempo a brazos y manos. Durante el día, de forma aislada, sigo practicando brazos y manos todo lo que puedo.

Despues de calentar, repaso todos los movimientos que se hasta ahora, sin desplazamientos (porque no entro, entre otras cosas). No es un gran ensayo, solo unos cuantos ochos con cada movimiento, pero espero que sirva para que el cuerpo vaya memorizandolos mejor y todo eso...es mi esperanza... ¿Vosotras creeis que sirve de algo?

Cuando acabo el repaso, hago estiramientos nuevos, los mismos con los que estiran mis alumnas al final de la clase, aunque les dedico mas tiempo porque en clase no se puede. Ademas hago abdominales en medio de la tabla de estiramientos.
Si tengo tiempo, antes del estiramiento final dedico mas tiempo a algun movimiento en concreto en el que este interesada en ese momento, como la hallaga ahora mismo. También ensayo alguna coreografía, aunque sea un par de veces.
A lo largo del día, trato de estirar tendones de aquiles y manos cuando tengo un momento.

Y esa es mi rutina, ¿no es mucho verdad? Asi que debería hacerla todos los días!
En Salamanca, la hago antes de dormir, da igual la hora. Aqui en Irlanda, la hago cuando salta la calefacción XD

Además de estos repasos diarios, quiero obligarme a una nueva cosa.
Al menos un día a la semana, probablemente sabado o domingo, quiero hacer un DVD instructivo de danza, y entero! Que siempre los corto.
Ahora que mi madre me ha regalado los dvds "From A to Zoe", tengo para un mes con un DVD ala semana. Probablemente, los alterne con otro mes dedicado al par de DVDs que tengo de Autum Ward.

Bueno, eso es todo...que esta entrada del blog me persiga por siempre jamas para obligarme a cumplir lo aquí escrito!

0 comentarios: