Encontre clases!

jueves, 10 de febrero de 2011

:)


Al final me quedo en Raquel Gomez, que la profe es tribalera! XD

Parece que baila muy bien, y la clase parece tener muy buen nivel. Ahora estan haciendo una coreo para un espectaculo de este mes, y tiene una parte algo tribal, y otra de bastón :) Me lo paso pipa!


Buscando clases de nuevo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Con mis horarios no puedo seguir en Esencia Danza.

Asi que vuelta a buscar de nuevo...

El lunes voy a probar en la academia Raquel Gomez.

Ais, menudos horarios...estoy cansadisima -.-


Beneficios de la Danza Oriental

miércoles, 2 de febrero de 2011
Beneficios de la Danza del Vientre.

-Fisicos: Nos ayuda a mantenernos en forma, ejercitando varios musculos y articulaciones, evitando su rigided y aliviando los nudos producto del estres o el cansancio, además de ejercitar músculos que en nuestra vida cotidiana no utilizamos.
Corrige vicios posturales, mejorando nuestra postura para eliminar malos habitos posturales que a la larga pueden traernos dolores y problemas serios.
Aumenta nuestra flexibilidad, mejora nuestro sentido del ritmo y del equilibrio, mejora la circulación y reduce la presión sanguinea, evita la artrosis.

Dependiendo del ritmo de la clase, ayuda a perder calorias.
Segun se enfoque la clase, puede ser una ayuda y un buen ejercicio para el embarazo, el parto, y la recuperacion durante el postparto.

-Psiquicos y emocionales: Nos ayuda a relajarnos, se liberan endorfinas, y nos ayuda a hallar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, a expresar nuestros sentimientos y emociones mediante nuestro cuerpo. La mayoría de las alumnas ( y yo me incluyo) afirman que durante olvidan sus preocupaciones, y salen con una sensación de bienestar.
Fomenta un cambio hacia una actitud más positiva, con mayor facilidad para expresar nuestros sentimientos y comunicarnos con otras personas, nos ayuda a ganar confianza y sentirnos mas agusto y seguras con nosotras mismas, y por lo tanto con los demas, disminuyendo la timided.
Nos ayuda a conectar con nuestra feminidad.
Fomenta la creatividad.
En muchas ocasiones, se establecen lazos de amistad entre las compañeras.


¿Quieres ir a clases con Sara Môr?

Doy clases en Salamanca, en el Gimnasio Kata (P.Carmelitas 79), los Sabados de 12:45 a 13:45, el precio son 28€ al mes.
Animate :)

Clases de Danza del Vientre.

Clases de Danza del Vientre.


Gimnasio Splashthic
(Vialia, Salamanca). Jueves 21:15-22:15, Viernes 20:15-21:15


Gimnasio Kata, Paseo Carmelitas 79. (Salamanca) Sabados de 12:45-13:45


Contacto: Profesora: daguona@hotmail.com



Estructura de las Clases:

- Estiramiento y calentamiento.
-Repaso de los movimientos aprendidos en clases anteriores.
- Ensayaremos algunos movimietos en concretos, sus variaciones, o bien aprenderom alguno nuevo.
- Aplicaremos los movimientos apredidos (junto los que ya conociamos) a la musica con pequeas coreografías.
Cada cierto tiempo, se enseñará una coreografía completa a las alumnas.
- En ocasiones, habrá unos minutos para que las alumas improvisen.
- Etiramiento y relajación.

En cada clase, aprenderemos o ensayaremos un pequeño numero de movimietos, siempre de forma estructurada, partiendo de lo mas sencillo a movimientos mas elabarados, dentro de distintos bloques, y con varias variantes de posiciones y desplacamientos, de manera que nuestro cuerpo vaya familiarizandose con los movimientos poco a poco, y asi cada vez salgan de forma más natural.

Aplicaremos los movimientos que vayamos aprendiendo a la musica, para aprender ritmos, combinaciones, y que nuestro cuerpo aprenda de forma facil, progresiva y divertida.
Para ello, también las alumnas podrán improvisar, lo cual es una gran forma de asentar lo aprendido, y dejar que nuestro cuerpo vaya soltandose, y los movimientos saliendo solos y de forma natural.

Cada cierto tiempo, estudiaremos una coreografía, y las alumas que así lo quieran podrán bailarlas en las distintas actuaciones que organice.
No os de verguenza!


Beneficios de la Danza del Vientre.

-Fisicos: Nos ayuda a mantenernos en forma, ejercitando varios musculos y articulaciones, evitando su rigided y aliviando los nudos producto del estres o el cansancio, además de ejercitar músculos que en nuestra vida cotidiana no utilizamos.
Corrige vicios posturales, mejorando nuestra postura para eliminar malos habitos posturales que a la larga pueden traernos dolores y problemas serios.
Aumenta nuestra flexibilidad, mejora nuestro sentido del ritmo y del equilibrio, mejora la circulación y reduce la presión sanguinea, evita la artrosis.

Dependiendo del ritmo de la clase, ayuda a perder calorias.
Segun se enfoque la clase, puede ser una ayuda y un buen ejercicio para el embarazo, el parto, y la recuperacion durante el postparto.

-Psiquicos y emocionales: Nos ayuda a relajarnos, se liberan endorfinas, y nos ayuda a hallar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, a expresar nuestros sentimientos y emociones mediante nuestro cuerpo. La mayoría de las alumnas ( y yo me incluyo) afirman que durante olvidan sus preocupaciones, y salen con una sensación de bienestar.
Fomenta un cambio hacia una actitud más positiva, con mayor facilidad para expresar nuestros sentimientos y comunicarnos con otras personas, nos ayuda a ganar confianza y sentirnos mas agusto y seguras con nosotras mismas, y por lo tanto con los demas, disminuyendo la timided.
Nos ayuda a conectar con nuestra feminidad.
Fomenta la creatividad.
En muchas ocasiones, se establecen lazos de amistad entre las compañeras.

Os espero, venid a pasar un buen rato !