Vuelta a España

domingo, 18 de diciembre de 2011
Hoy, estaré volviendo a Salamanca, después de tres meses y dieciocho días viviendo en Maynooth, Irlanda.

Echaré de menos el verde, las ovejas, los paisajes de fantasía, los viajes de fin de semana, viajar en general y ver sitios nuevos y preciosos. Dublin, Glendalough, Galway, los acantilados Moher, Belfast, la Calzada de los Gigantes, y sobretodo Las Islas Aran, son sitios que estoy muy agradecida de haber podido visitar, ha sido como un sueño. Los paisajes de Glendalough, La Calzada de los Gigantes y Aran son de cuento de hadas, y una parte de mi corazón se queda en Innis Mor, en Aran.
Dicen que al lugar donde fuiste feliz, no debieses querer volver, pero espero poder volver a Innis Mor.

Aun así, estoy muy feliz de volver a casa.

Aqui, no he podido ir a clases de danza del vientre, y lo echo muchisimo de menos. Yo he dado claes, pero eran siempre talleres de iniciación gratuitos, sin continuidad.
Aqui he podido ir a clases de Contemporáneo, que me encanta aunque no me veo, y de danza irlandesa, en la que soy un pato total.

Ahora en Salamanca, espero poder encontrar un trabajo dando clases de danza...por favor, por favor >.<
Y yo iré a clases en el Gimnasio Pasadena con Anisa Saghira, estoy muy emocionada.
Además, seguiré organizando las haflas! No tengo ni idea de dónde, pero bueno, siempre hay algo.

Eso es todo...

Hasta luego, Irlanda!

Entrenar

lunes, 12 de diciembre de 2011
Siempre me pongo como objetivo entrenar todos los dias...suelo hacerlo un mes, y abandonar un par...este verano he abandonado, y cuando me mude a Irlanda lo avandone totalmente.
Sigo bailando por casa, pero eso no es entrenar.

Esta semana he vuelto a hacerlo todos los días, y ahora si que pienso obligarme a continuar.
Ademas, solo es poco más de media hora. Caliento y hago los mismos estiramientos que en el calentamiento de mis alumnas, solo que añado algunos mas especificos para mis tendones, y dedico mas tiempo a brazos y manos. Durante el día, de forma aislada, sigo practicando brazos y manos todo lo que puedo.

Despues de calentar, repaso todos los movimientos que se hasta ahora, sin desplazamientos (porque no entro, entre otras cosas). No es un gran ensayo, solo unos cuantos ochos con cada movimiento, pero espero que sirva para que el cuerpo vaya memorizandolos mejor y todo eso...es mi esperanza... ¿Vosotras creeis que sirve de algo?

Cuando acabo el repaso, hago estiramientos nuevos, los mismos con los que estiran mis alumnas al final de la clase, aunque les dedico mas tiempo porque en clase no se puede. Ademas hago abdominales en medio de la tabla de estiramientos.
Si tengo tiempo, antes del estiramiento final dedico mas tiempo a algun movimiento en concreto en el que este interesada en ese momento, como la hallaga ahora mismo. También ensayo alguna coreografía, aunque sea un par de veces.
A lo largo del día, trato de estirar tendones de aquiles y manos cuando tengo un momento.

Y esa es mi rutina, ¿no es mucho verdad? Asi que debería hacerla todos los días!
En Salamanca, la hago antes de dormir, da igual la hora. Aqui en Irlanda, la hago cuando salta la calefacción XD

Además de estos repasos diarios, quiero obligarme a una nueva cosa.
Al menos un día a la semana, probablemente sabado o domingo, quiero hacer un DVD instructivo de danza, y entero! Que siempre los corto.
Ahora que mi madre me ha regalado los dvds "From A to Zoe", tengo para un mes con un DVD ala semana. Probablemente, los alterne con otro mes dedicado al par de DVDs que tengo de Autum Ward.

Bueno, eso es todo...que esta entrada del blog me persiga por siempre jamas para obligarme a cumplir lo aquí escrito!

Zapatillas para bailar o mi eterno problema, "no me vale nada".

lunes, 5 de diciembre de 2011
Hola :)

Esta entrada es un desahogo, recolocación de ideas, y ver si alguien me da ideas nuevas (aunque nadie me lee, asi que no se muy bien cómo me van a ayudar XD).

Quien me haya segudo, sabe que por problemas en mis piernas, no puedo bailar descalza, basicamente, el tendon me da lo justo como para poder apoyarlo en el suelo, pero no puedo ni encajar la pelvis, ni flexionar las rodillas, ni mil cosas mas, porque el tendon tira del talón para arriba.
Y mi paso normal al caminar, es un reflejo de intentar caminar siempre en punta, sin talon.

Asi que para bailar, mi madre me apaña los zapatos. Los lleva al zapatero que le añade un mini-tacon, cada vez mas pequeño.

Realmente me gustaría bailar descalza. Cuando camino por casa, voy descalza, es como mejor me encuentro, aunque con poco equilibrio porque apenas pongo el talón en el suelo. Los pasos como vueltas, desplazamientos, etc me resultan mas comodos descalza, no hay nada que me estorbe en el pie, nada que se mueva al apoyarlo y caminar.

Peero, logicamente, asi no puedo bailar.

Mis apaños han sido varios, ninguno satisfactorio:

-Primero usaba unos zapatos de jazz, los de suela mas flexible, que incluian un minitacon al que la añadí otros. Estaban bien, pero eran feos a rabiar. Al final me acabaron molestando en giros, desplazamientos, cambios de puntas a plano, porque se me movian.

-Ahora estoy usando unos zapatos de esos de danza del vientre plateados. No me gustan, no son mi estilo, no me gusta llevar cosas brillantes en los pies XD.
Ya de por si, tienen como una pequeña cuña, a la que yo le añadi algo mas para poder flexionar. La suela es totalmente flexible y me gusta para semejar que vas descalza, aunque podría ser mejor, porque la goma se mueve a veces. Ademas, muchas veces me desestabilizo porque se me mueve el tacón.
Otro problema que le veo es la punta...deberia ser redondeada, no en pico! Queda feisimo, no se ve la colocación buena del pie, se arruga feisimo cuando te pones en punta, estorba...ojala los hubiese redondeados, per los que veo asi no tienen la suela flexible.

Los que tengo ahora se me han roto, teng que comprarme otros. Si no encuentro nada mejor, volveré a coger unos iguales. Tal vez intente bailar sin añadirles cuña, solo la minimini que ya tienen...pero no creo que funcione.

-También he probado las zapatillas de ballet que tenía. Son lo mas parecido a ir descalza. Realmente, las mias no me gustan, porque son de suela entera y eso estorba bastante la verdad, serían mejor de suela partida.
Alguna clase la he dado asi, pero me es casi imposible flexionar y acabo llorando de dolor.
A veces le metia un coso raro que hay, como una elevación blandita, que se colaca en los dedos de los zapatos de tacon, para que no duelan. Yo los ponía en los talones, para elevarlos sin que se viese. Era un apaño si, pero no funcionaba muy bien.

Las bailarinas seria lo ideal si les pudiese añadir tacon, pero a ese tipo de suela no se puede...

En fin...alguna idea de que carajo podría usar?

Me gustaría algo que pudiese poner por dentro de los talones de las bailarinas, que son lo mas comodo...a alguien se le ocurre?

Any idea?

Gracias!

Desde el exilio I : De la envidia y los tiñosos, por Saha Ardah.

miércoles, 30 de noviembre de 2011
Buenas!

Veo interrumpido mi "retiro espiritual en verdes tierras" por noticias danzantes desde mi tierra natal, y no precisamente buenas, si no del palo "vivoras con lentejuelas atacan de nuevo".

No les dirijire ningun comentario ahora mismo, porque mi diplomacia e imaginación no es la misma que la de mis amigas. Pero, las que desprestijian la danza, son las vivoras con lentejuelas, y me da rabia que se camuflen bajo las lentejuelas y nadie las vea. Si tienes que destrozar a todo lo que pillas, porque te crees superior, para conseguir ser algo e hincharte el ego, me das pena. Casi me parece mas etico enseñar las tetas al bailar para tener mas fama, por qué no probais con eso, y dais menos por saco?

En fin, os dejo el texto, escrito por Sahra Ardah:

"

Mis queridos profesores, colegas, amigos y alumnos:

Este podría ser un ensayo que llenase páginas y páginas en el libro de la vida y con el que muchos se sentirán identificados.

Lo escribo un día después de dar un espectáculo al que asistieron 300 personas, en una ciudad en la que la danza oriental, por desgracia, es activada la mayor parte de las veces por las propias alumnas, pocas, y muchas que lo fueron mías (y lo digo con gran orgullo). Supongo, entonces, que concentrar a tanta gente puede llamarse éxito.

Resulta que hace 3 años yo vivía en esa ciudad y la danza oriental estaba viva. Se movía. Mis alumnas participaban en espectáculos, se organizaban seminarios, un festival anual, conferencias. Yo me fui y "nunca mais". Bueno, miento, salvo cuando se le ocurre a alguna persona organizar alguna cosa, que entonces, de forma automática, surgen 2 o más iniciativas, a veces en la misma academia y a la misma hora. Y esto último me ha pasado a mí.

Los aplausos que reciben a unos, a otros les duelen profundamente, porque, como cuenta la leyenda de la serpiente y la luciérnaga que aquí les enlazo, no soportan ver brillar a otra persona que no sean ellos mismos (http://fraseleccion.galeon.com/aficiones1054488.html).

Tras años de formación y en mi continuo interés por mejorar y avanzar, al ser consciente de mis imperfecciones, he trabajado de forma regular con los grandes MAESTROS que están a la vista en mi curriculum. Todos con estilos diferentes. Todos sabios. Todos grandes. Algunos conocidos. Otros no. Criticar mi estilo, es criticar a esos grandes. Llamar poco profesionales a personas reconocidas a nivel internacional. Porque mis maestros son grandes figuras en el mundo en el que me muevo y eso me hace sentir la rotunda seguridad de que lo que he aprendido, bien aprendido está.

No puedo imaginarme a ninguno de ellos criticando con malicia a ningún profesional. ¿Por qué será? Probablemente sea porque la experiencia nos hace más sabios, nos indica que lo que sabemos siempre puede ser ampliado, nos enseña a valorar el esfuerzo que hace el otro y a darnos cuenta, que las críticas destructivas son bidireccionales y que cuando uno las hace es lícito que el criticado también las emita.

Creo firmemente que lo que uno da en la vida, le es devuelto multiplicado de forma exponencial. Si uno es bueno y hace el bien a pesar de las adversidades, la vida le devolverá sacos, kilos y toneladas de felicidad. Si uno hace el mal, busca herir a los demás y se alegra del dolor ajeno, su vida será miserable, triste y sombría.

A la luz de un par de críticas emitidas acerca de mi estilo por personas que quisieron ser anónimas pero que son reconocibles en el primer "clic" de ratón, escribo esta nota. Su acto me permitiría a mí, como persona criticada emitir un juicio de valor sobre el estilo de esas "figuras", de las que mucha gente ni siquiera tendrá conocimiento de que existen. Sin embargo, prefiero ahorrarles la vergüenza pública de que la gente sepa cómo se comportan. Quizás aún puedan redimir su culpa...

Criticar bajo el anonimato el trabajo de una persona, por el mejor hecho de desprestigiarlo, uno puede llamarlo como quiera, pero a mi juicio es bajo, rastrero y cobarde. Sentarse detrás de una butaca y criticar por haber escuchado con envidia los aplausos a rabiar de 600 manos es, simplemente, patético. Un comportamiento de un niño malcriado.

Hay un dicho etíope que dice: "Reza porque te envidien".

Y mi abuela repetía con gran frecuencia: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría".

No envidiemos los éxitos de los otros. Valoremos y reconozcamos su esfuerzo. Porque detrás de los aplausos siempre, siempre, siempre hay mucho trabaho y un gran sacrificio.

Sahra Ardah"

En Irlanda

viernes, 30 de septiembre de 2011
Mini entrada breve!

Estoy viviendo en Maynooth, Irlanda, hasta el verano. Ahora mismo, ni baile ni nada, porque tengo mal la rodilla :(

Horario de Verano

viernes, 1 de julio de 2011
Las clases ahora son:

Fitness Places Valia.

Viernes: 19:45-20:45

Sereas

sábado, 25 de junio de 2011
Una noche un joven que se iba a casar escuchó un hermoso canto en la playa cuando se disponía a llevar su lancha para tierra. Desde aquel día quedó seducido y pasaba muchas noches al pie de las rocas de la orilla tratando de descubrir el origen de aquel canto. Su carácter cambió, volviéndose melancólico, y vecinos y parientes pensaron que estaba hechizado.
Una noche a la luz de la luna escuchó de nuevo la canción en el mar. Permaneció vigilante y vio una mujer que surgía entre las olas. Era de gran hermosura y la parte inferior de su cuerpo era de pez. Desde aquella noche nadie volvió a ver al joven. Sin embargo, se ha oído, durante muchas noches, el canto de la sirena, que intentaba llevar otro joven junto a ella, pero el canto era fiero, hasta el punto de provocar fuerte oleaje y tremendo bramido del viento.
(Leyendas Galegas - Carr Alvarellos)





Bailado Sereas, de Luar na Lubre, en la gala de fin de curso de Santa Marta.

Gala de fin de curso.

martes, 7 de junio de 2011
:D

El 25 de Junio será la gala de fin de curso de los gimnasios Fitness Placess de la Fontana (Silvia) y el Vialia, de la Asciación del Rocío (Analí) y del Centro Cultural Miraltolmes (Judith).
Allí estaré, que soy la del Vialia XDD (qué raro se me hace)

Será en el auditorio Enrique de Sena en Santa Marta (Salamanca), a partir de las 19:00.

Tres años...

jueves, 19 de mayo de 2011
Tres años desde la primera vez que fui a un clase de danza oriental, con Sahra...

Tanto tiempo...y sigo tan pato XD

Marco Polo

viernes, 13 de mayo de 2011
Marco Polo era un mercader Veneciano que llegó hasta China para comerciar con el Khan, y parece que también llegó a Persia...

... y Marco Polo es la coreografía que les estoy enseñando a mis alumnas, la canción de Loreena McKennitt. Es la versión del cd "A Mediterranean Oddisey", porque es más corta y me pareía mas fácil de coreografiar.

Detrás, le añadiremos un pequeño solo de percusión, y a ver qué tal.

Creo que la cosa va bien, de momento Marco Polo está casi acabada, falta memorizarla. Lo que pasa es que de un día para otro, no vienen siempre las mismas chicas, entones avanzamos a trompicones. Y si pasa como hoy, que ni luz ni música...

Al menos espero que les guste.

Nuevas Clases.

jueves, 7 de abril de 2011
Hola! _Pues eso:

En el Gimnasio Splashthic del Vialia. Los jueves de 21:15 a 22:15, y los viernes de 20:15 a 21:15.
Un horario rarillo, lo se.

Empezamos hoy!

Si quereis reiros un rato, llegad algun día un rato antes de la hora para verme subir por las escaleras de caracol de peldaños abiertos que llevan a la puerta. Tardo de cinco a diez minutos, muerta de miedo y agarrada a la barandilla por el vertigo.
Podeis reiros y saludarme, pero fotos y videos no! XD

Y pasó la hafla.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Celebramos la Hafla Internacional en Conexión (Salamanca) el 20 de Marzo, en el hostel Revolutum, como estaba previsto :)

Allí fuimos con los trajes, los velos, el té y los bizcochos...y creo que no nos salio mal!

Aparte del publico, vinieron Silvia, Anali y Azeeza Nyla con sus alumnas, asi que tuvimos un montón de baile, de todos los tipos.

Os dejo un video resumen.


Y bueno, os dejo unas fotos mias que me gustan, y los enlaces a mis videos por si quisieseis verlos ^///^




http://www.youtube.com/watch?v=R62tnGvJfcM

http://www.youtube.com/watch?v=SFubDDfBQQ4

http://www.youtube.com/watch?v=IbQlQ7nxY20

VIII Hafla Internacional en Conexión

jueves, 3 de marzo de 2011
Se acerca la VIII Hafla Internacional en Conexión, para celebrar Ostara, el comienzo de la primavera!

Y qué mejor forma de darle la bienvenida que bailndo!
Si eres bailarina o bailarin de tribal o de danza oriental, animate a participar y dejanos disfrutar de tu danza! Bailarines de otros estilos son también bienvenidos :)
Seas bailarina, musico, o cualquier tipo de artista, te esperamos en la hafla para compartir tu arte y disfrutar del de los demás.

No importa tu estilo, tu edad, tu musica, lo unico importante es disfrutar :)

O si simplemente quieres venir de publico, esperamos que disfrutes con nosotros!
Y esperamos traigas camara de fotos y video, y luego nos los pases ;)

Para colaborar en la Hafla, por favor, manda un correo a daguona@hotmail.com, para que podamos apuntarte, enviarnos tu musica, organizar las actuaciones, etc.
Si solo vienes de publico, agradeceremos también tu email, para que podamos informarte bien de todo.


La hafla tendrá lugar el 20 de Marzo en Revolutumn Hostel, aqui podeis ver cómo llegar: http://www.revolutumhostel.com/?page_id=8
El evento comienza a las 17:00, para que vayamos llegando todas, cambiandonos, presentandonos, organizandonos, etc, y en torno a las 18:00 poder comenzar con las charlas y actuaciones.

Cualquier tipo de idea, charla, colaboración, etc será mas que bienvenida.
Recuerda escribir a daguona@hotmail.com


Y por su puesto, invita a tus amigos, familiares, alumnos, maestros...todos!! :D


Hafla es una fiesta de raiz oriental, y la Hafla Internacional en Conexion es un evento creado por las argentinas MEM (mujeres en movimiento), que se realiza a la vez en varios paises, y en varias ciudades, por ejemplo en España con Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca...pero también Argentina, Venezuela, Mexico y muchos más!

Salamanca: Organiza Sara Môr en colaboración con MEM, ayudada por Azeeza Nyla y Yamila ;)


Video del saludo fat chance del anterior hafla: http://www.youtube.com/v/J8ZHwR9BFaM

Unete a la tribu!!


***La organización se reserva el derecho de grabar en video durante la Hafla para montar el video recopilatorio.

Encontre clases!

jueves, 10 de febrero de 2011

:)


Al final me quedo en Raquel Gomez, que la profe es tribalera! XD

Parece que baila muy bien, y la clase parece tener muy buen nivel. Ahora estan haciendo una coreo para un espectaculo de este mes, y tiene una parte algo tribal, y otra de bastón :) Me lo paso pipa!


Buscando clases de nuevo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Con mis horarios no puedo seguir en Esencia Danza.

Asi que vuelta a buscar de nuevo...

El lunes voy a probar en la academia Raquel Gomez.

Ais, menudos horarios...estoy cansadisima -.-


Beneficios de la Danza Oriental

miércoles, 2 de febrero de 2011
Beneficios de la Danza del Vientre.

-Fisicos: Nos ayuda a mantenernos en forma, ejercitando varios musculos y articulaciones, evitando su rigided y aliviando los nudos producto del estres o el cansancio, además de ejercitar músculos que en nuestra vida cotidiana no utilizamos.
Corrige vicios posturales, mejorando nuestra postura para eliminar malos habitos posturales que a la larga pueden traernos dolores y problemas serios.
Aumenta nuestra flexibilidad, mejora nuestro sentido del ritmo y del equilibrio, mejora la circulación y reduce la presión sanguinea, evita la artrosis.

Dependiendo del ritmo de la clase, ayuda a perder calorias.
Segun se enfoque la clase, puede ser una ayuda y un buen ejercicio para el embarazo, el parto, y la recuperacion durante el postparto.

-Psiquicos y emocionales: Nos ayuda a relajarnos, se liberan endorfinas, y nos ayuda a hallar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, a expresar nuestros sentimientos y emociones mediante nuestro cuerpo. La mayoría de las alumnas ( y yo me incluyo) afirman que durante olvidan sus preocupaciones, y salen con una sensación de bienestar.
Fomenta un cambio hacia una actitud más positiva, con mayor facilidad para expresar nuestros sentimientos y comunicarnos con otras personas, nos ayuda a ganar confianza y sentirnos mas agusto y seguras con nosotras mismas, y por lo tanto con los demas, disminuyendo la timided.
Nos ayuda a conectar con nuestra feminidad.
Fomenta la creatividad.
En muchas ocasiones, se establecen lazos de amistad entre las compañeras.


¿Quieres ir a clases con Sara Môr?

Doy clases en Salamanca, en el Gimnasio Kata (P.Carmelitas 79), los Sabados de 12:45 a 13:45, el precio son 28€ al mes.
Animate :)

Clases de Danza del Vientre.

Clases de Danza del Vientre.


Gimnasio Splashthic
(Vialia, Salamanca). Jueves 21:15-22:15, Viernes 20:15-21:15


Gimnasio Kata, Paseo Carmelitas 79. (Salamanca) Sabados de 12:45-13:45


Contacto: Profesora: daguona@hotmail.com



Estructura de las Clases:

- Estiramiento y calentamiento.
-Repaso de los movimientos aprendidos en clases anteriores.
- Ensayaremos algunos movimietos en concretos, sus variaciones, o bien aprenderom alguno nuevo.
- Aplicaremos los movimientos apredidos (junto los que ya conociamos) a la musica con pequeas coreografías.
Cada cierto tiempo, se enseñará una coreografía completa a las alumnas.
- En ocasiones, habrá unos minutos para que las alumas improvisen.
- Etiramiento y relajación.

En cada clase, aprenderemos o ensayaremos un pequeño numero de movimietos, siempre de forma estructurada, partiendo de lo mas sencillo a movimientos mas elabarados, dentro de distintos bloques, y con varias variantes de posiciones y desplacamientos, de manera que nuestro cuerpo vaya familiarizandose con los movimientos poco a poco, y asi cada vez salgan de forma más natural.

Aplicaremos los movimientos que vayamos aprendiendo a la musica, para aprender ritmos, combinaciones, y que nuestro cuerpo aprenda de forma facil, progresiva y divertida.
Para ello, también las alumnas podrán improvisar, lo cual es una gran forma de asentar lo aprendido, y dejar que nuestro cuerpo vaya soltandose, y los movimientos saliendo solos y de forma natural.

Cada cierto tiempo, estudiaremos una coreografía, y las alumas que así lo quieran podrán bailarlas en las distintas actuaciones que organice.
No os de verguenza!


Beneficios de la Danza del Vientre.

-Fisicos: Nos ayuda a mantenernos en forma, ejercitando varios musculos y articulaciones, evitando su rigided y aliviando los nudos producto del estres o el cansancio, además de ejercitar músculos que en nuestra vida cotidiana no utilizamos.
Corrige vicios posturales, mejorando nuestra postura para eliminar malos habitos posturales que a la larga pueden traernos dolores y problemas serios.
Aumenta nuestra flexibilidad, mejora nuestro sentido del ritmo y del equilibrio, mejora la circulación y reduce la presión sanguinea, evita la artrosis.

Dependiendo del ritmo de la clase, ayuda a perder calorias.
Segun se enfoque la clase, puede ser una ayuda y un buen ejercicio para el embarazo, el parto, y la recuperacion durante el postparto.

-Psiquicos y emocionales: Nos ayuda a relajarnos, se liberan endorfinas, y nos ayuda a hallar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, a expresar nuestros sentimientos y emociones mediante nuestro cuerpo. La mayoría de las alumnas ( y yo me incluyo) afirman que durante olvidan sus preocupaciones, y salen con una sensación de bienestar.
Fomenta un cambio hacia una actitud más positiva, con mayor facilidad para expresar nuestros sentimientos y comunicarnos con otras personas, nos ayuda a ganar confianza y sentirnos mas agusto y seguras con nosotras mismas, y por lo tanto con los demas, disminuyendo la timided.
Nos ayuda a conectar con nuestra feminidad.
Fomenta la creatividad.
En muchas ocasiones, se establecen lazos de amistad entre las compañeras.

Os espero, venid a pasar un buen rato !


Clases.

miércoles, 19 de enero de 2011
Voy a dar clases en el Gimnasio Kata (Paseo de Carmelitas) los sabados a las 12:45.
Es un grupo de iniciación que acaba de abrirse.

Nuevo grupo de Danza del Vientre: Clase de prueba.

lunes, 10 de enero de 2011
Hola!

El Gimnasio Kata (Paseo Carmelitas 79) ofrece una clase de Danza del Vientre, el dia 15 a las 12:45.
Si la gente se anima, se abrira un nuevo grupo!!

La profe soy yo O.O Bueno, me conoceis de sobra los que leeis el blog, y sabeis que nunca he dado clase, pero voy a hacer todo lo que pueda porque guste.

Despues de calentar, aprenderemos la postura correcta para bailar, tras lo cual practicaremos algunos de los movimientos básicos de la danza oriental, que despues aplicaremos a una pequeña coreografía. Por ultimo estiraremos y relajaremos nuestro cuerpo.
Esta estructura se aplicará también a las clases regulares, pero en ellas podemos aprender y repasar los movimientos de forma calmada, para que nuestro cuerpo los asimile y vayan saliendo de forma natural.

Asi que nada, deciros que os animeis, es una clase sin compromiso (aunque si os gusta y os apuntais de manera definitiva, mejor para mi :P), que os traigais ropa cómoda (soy la manietica de los calentamientos XD), espero veros!!

...

jueves, 6 de enero de 2011
Echo de menos a Sherezade.


Echo de menos las clases con Sherezade, y al grupo que ibamos...

Buu.