Nuevas clases y hafla.

jueves, 9 de septiembre de 2010
Hola a todos!

Este Septiembre he vuelto a las clases. Voy a Esencia Danza con Alicia del Campo, estoy en el nivel de Danza Creativa, Consciente y Energetica, en teoria una fusion de oriental, tribal, bollywood y otras danza hindues, libanes contemporaneo...

Bailar, lo que se dice bailar, no estoy bailando mucho. Hacemos un calentamiento enooorme (me duele to!) Se me van a poner unas patas...
Y luego, corregimos la postura, y cosas asi, como ver cuan es la posicion correcta del cuerpo en cada movimiento, sentir nuestro cuerpo, formas de no hacernos daño, etc. Supongo que segun vaya avanzando el curso bailaremos más.
En estas clases vimos la postura de una danza hindu que es una especie de gran plie, rodillas encima del pie y pelvis encajada, cuesta un montón.
Y hoy, corregimos la postura del cuerpo mientras damos golpes hacia abajo.


La verdad es que de la rodilla no estoy muy bien...espero que ganando cuadriceps mejore algo.
Y que me hagan un escaner de una vez.



Por otro lado, recordad que el 26 de Septiembre es el VI Hafla Internacional en Conexión.
Aun no es seguro, pero probablemente en Salamanca sea en Camelot.
Si quereis participar, mandadme un correo a daguona@hotmail.com

Nos vemos!

0 comentarios: