Intensivo Haflero.

domingo, 25 de julio de 2010
Hola!!

Este sabado he estado en el Super Intensivo Haflero que organizaban Julia y Gabriela de Kaia Kara.

Por desgracia, solo pude ir a un par de talleres. de abanicos de seda y de solo de percusión. Me quede con ganas del gotico y de tribal americano.

Los dos talleres los dio Sahra Ardah (mi primera profe!) gracias a ella no nos quedamos sin taller de abanicos, que se lesionó la profe que lo iba a dar.

El de abanicos...muy bonito, pero como siempre, los elementos no son lo mio, me cuesta muchisimo usarlos, moverme con ellos...y a los abanicos, el plus de usar la mano izquierda y que no consigo abrirlos -.-
Ademas mis abanicos son malos de narices, he podido comprobar.
Pero bueno, a ver si me aprendo la coreo, que tengo una a la que le vendria genial que se la añadiese delante (no, no la he enseñado, es para la proxima hafla :p)

Y el de percusión...que decir, Sahra es genial. Fue cansada de narices, rapida, dificil...pero es genial.
También me la quiero aprender, y añadirsela a alguna coreo que haga...me encantan los solos de percusión, pero no tengo imaginación para coreografiar uno. Me encanta hacer coreografias, pero con solos de percusion me salen cutrisimas...algo parecido me pasa con los elementos.)
Para esta coreo, necesito ensayar muuuuucho, para que no se me vea retorpe.

Y no me ha dolido nada la rodilla :D Ahora mismo me ha empezado a molestar un poquitin al caminar, pero sin problema.

Me encantaron los talleres, no solo por el taller en si, si no por conocer chicas, volver a ver a Sahra y Julia (o de repente ver a Zahira en el vestuario.) Comer con ellas, charlar de danza y de mil cosas más. Tenía muchas ganas.
Me lo pase genial, genial. Ademas venia de pasar unos días en Talavera en casa de una amiga, asi que redondo.

Y en Septiembre más!!!

Por otro lado, el martes actuación en Irish Rover ;)

Bye!! Gracias a todas las chicas del sabado!!!

0 comentarios: