Echo de menos...

martes, 13 de julio de 2010
Calculo que llevo mas de cinco meses sin ir a clases de danza, y lo echo de menos.
No solo porque se me ha olvidado cómo se baila, y ya no me salga nada, si no por ir alli, desconectar del mundo, y bailar.

Y sobretodo, echo de menos ir a clase y ver a mis amigas bailarinas, y cotorrear con ellas, bailar y hacer el tonto.
Siento que me falta algo.

Ahora esta todo el mundo en vacaciones, pero despues del 2 de Septiembre, que es mi ultimo examen, vuelvo a las clases, vaya que si. Aun no se dónde iré, me gustaría mucho con Nisrine, pero ella da a luz en Agosto (Una niña :D), asi que no se cuándo volvera.
Mientras se reincorpora, probablemente iré a Esencia Danza.

Por cierto, que pasó este año? Muchas bailarinas que conozco están embarazadas? :O

Aparte de esa nostalgia, el dia 24 iré a un taller de abanicos de seda, y a otro de percusión.
Me quedo con las ganas de los de tribal, espero que los repitan.
Y el 27 hay fiesta arabe en el Irish Rover :D


Por otro lado, como sabeis, organicé aqui la Hafla Internacional en Conexión.
Eso quiere decir que estoy en contacto con las otras organizadoras, y buf...me siento...no sé, ellas son bailarinas geniales, llevan mucho tiempo, me siento intrusa alli (paranoias mias, ellas son todas muy amables), tengo que estar muy agradecida por estar en contacto con gente asi.

Bueno, a ver cuándo puedo arreglar mi ordenador y asi actualizar más regularmente.

0 comentarios: