Cambio de nombre!

lunes, 31 de mayo de 2010
Hola!

Al fin acabe los examenes.
He estado liada por eso para escribir, y también se me estropeo el ordenador grandote y estoy aqui con mi demasiado lleno portatil (cuantos pdfs de apuntes tendrá ya el pobre) y no sé cómo lo podré reparar.

En fin, solo decir que he decidido buscarme un nombre para danza, que no fuese Daguona. Daguona ya no significa nada para mi y no suena bien, aunque para comodidad de mis amigos, seguiré usandolo en foros o sitios de internet que no tengan que ver con la danza.
En facebook no me deja cambiarlo >.<

Bueno, mi nuevo nombre...no es arabe, no, pero creo que a mi un nombre arabe no me pegaba :P

Es Aislinn Môr.

Aislinn es un nombre irlandes, que se pronuncia ASHlin, y viene de aislinge, que significa visión o sueño, y fue un genero poetico del siglo XVII-XVIII en el que Irlanda se representaba como una mujer hermosa en peligro. Ahora se usa de nombre.


Môr
: En gaelico (escoces e irlandes) significa "estupendo" y (aqui viene lo importante) en ocasiones es traducido al inglés como Sarah. Para quien no lo sepa, me llamo Sara.
Tiene tambien un diminutivo: Morag

Eso es todo por hoy en breves actualizaré con noticias de la Hafla ^_____^

1 comentarios:

Jadeh dijo...

Me gusta mucho tu elección!!:D