Clases con Nisrine Lajel.

lunes, 5 de abril de 2010
Hooola!

Como os dije, habia probado una clase con Nisrine Lajel...y me gustó tanto que me he quedado.
Hoy, por la Semana Santa, solo fui yo, pero Nisrine me dio clase igual, me dijo que asi me enseñaba lo que estan viendo y veia lo que sabia. Asique asi estuvimos, mirandome los fallos y enseñandome cosas nuevas.
Me siento super torpe, Nisrine es muy buena!

Al final, tuve que improvisar con velo.
Improvisar me da verguenza, y mas con velo que es algo que no uso mucho, pero ahora que lo pienso...mejor haber tenido algo en las manos y algo que mover, que estar bailando sin mas.
Nisrine me dijo que improvisaba bien y que la tecnica estaba bien ( :D) pero que tenia que soltarme más para expandirme por la clase, que se me veia algo timida.
Ella dijo que eso se soluciona enseguida, como el panico escenico, pero no se yo...

Y el final del todo fue hacer equilibrio...bueno, Nisrine hacia equilibrio mientras yo hacia tropiezo XDD
Pero es que en clase practicamente todos los movimientos son de puntillas, y me caigo.

Espero no retrasar a las chicas, que andan ya con su coreo y todo.


Por cierto, probe la clase en Esencia Danza.
A mi la clase no me gusto como para quedarme, pero a mi, porque yo ahora busco algo muy concreto, que es aprender bien la tecnica y los movimientos.
Pero, la profesora Alicia, es una bailarina muy buena. Pero mucho. Me quede alucinada cuando se puso a bailar para que la siguiesemos.
Sin embargo, creo que esas clases de "danza creativa" (por lo que vi, fusion de oriental, tribal, bollywood y contemporaneo), son para gente que este segura de su tecnica, lleve ya algunos años, y quiera ampliar su repertorio de movimientos, fusionar, soltarse mas, etc. Yo no podria seguir uno de sus bailes (tiene parte de explicacion de algun movimiento de tecnica, no os asusteis)
Asique, las que lleveis un tiempecillo, si os animais, a mi Alicia bailando me parecio increible.


Saludos!

0 comentarios: