Traje nuevo!! Y Semana Santa sabatica

lunes, 29 de marzo de 2010
Hola!

Tengo un traje nuevo! Al fin tengo un fajin y un sujetador que no esten cosidos por mi!
No, no me he vuelto loca, pero era una tienda barata (viva ebay) y al pedir el resto de las Amaris (mis amigas de danza), nos hicieron un 25% de descuento y envio expres. Super majos en la tienda.

Ademas me comper una falda^^

Bueno, mejor os dejo fotos y asi lo veis. (El velo ya lo teía :P)Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Por otro lado, voy a tomarme un tiempo sabatico de danza. Supongo que sera más o menos la Semana Santa, pero espero que sea lo menos posible.
Creo que necesito cambiar de aires, y estoy probando clases con distintas profesoras en Salamanca.
Hoy fui a una con Nisrin, que mezclaba con algo de Tribal (lo malo es que ya esta haciendo coreos), y a estado muy bien, aunque he echado en falta empezar con algo de tecnica, y el estiramiento final.
El lugar donde se dan las clases esta muy muy bien, pero la sala es demasiado pequeña para bailar la verdad.

Mañana voy a otras clases, en una academia llamada Esencia Danza, que tiene pinta de ser una casa, y estar decorada muy muy chula.
Al parecer, es algo llamado "Danza creativa", una mezcla de danza del vientre con otras danzas orientales y tribal.
Tiene buena pinta, pero ya veremos, aunque el precio me echa mucho para atras.

Tengo que pasar por el Pasadena a decir que necesito cambiar un tiempo, asique no creo que renueve este mes :( Me da apuro la verdad, soy un poco tonta para esto.
Tambien tengo que llevarle su parte del pedido de ropa a la profe, Agar, seguro que lo esta deseando :D

No me gusta nada esto de estar probando clases de prueba, eso de ir un dia, decir que te ha gustado, porque es verdad, pero no volver por que tienes que elegir...no me gusta nada.

En fin, ya os diré.

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Muy chulo el conjunto.
Las clases de prueba, son para eso, para probar y luego si el horario y los precios te van bien... decides si te quedas o no. Lo que está claro, es que donde decidas quedarte, te tienes que encontrar bien y tienes que sentir que aunque pagues mucho, te merece la pena.

Jadeh dijo...

Me suena el conjunto!! creo que se de que tienda es, aunque a lo mejor tienen repetidos estos sujetadores/ fajines en más sitios :)

Muy buena elección!