Tarot Fantasy Bellydance

lunes, 15 de marzo de 2010
Entonces...¿quién me lo regala?


6 comentarios:

Ridalma dijo...

Hola, ¿sabes cuál es la canción que suena en el primer video? La he oído muchas veces pero mi "cazacanciones" (Shazam) no la reconoce. Gracias!

Daguona dijo...

Hola Ridala, las canciones son Forsaken de Solace y Yearing de Raul Ferrando.

Jadeh dijo...

vi un par de actuaciones de este DvD en youtube hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta!:D

aunque sigo pensando que Neon es muy buena como profesora...pero como bailarina no me encaja nada :S

Jadeh dijo...

Por cierto.. el primer trozo de canción no es Forsaken de Solace :S no me suena de quien puede ser...

Jadeh dijo...

aunque estoy viendo que el propio usuario del video lo ha puesto...pero la única canción que yo conozco de solace llamada Forsaken no se parece para nada... es un ritmo Curcuna muy bien marcado y lo que suena en el video es totalmente diferente :S

He mirado el cd de donde proviene la canción y desde luego se han equivocado xD

Daguona dijo...

Gracias Jadeh...yo me he fiado del video a ciegas XD

Pues no se cual es :S

Lo malo de los DVDs estos es que son carillos...