Sabado en el IV Festival de Valladolid

domingo, 21 de febrero de 2010
Hola!

Este sabado estuve en el Festival de Valladolid, en los talleres de Curvas, deslizamientos, ondas y golpes y Arab-American electronican fusion, con Donna Mejia, y en el de Brazos, manos, porte y movimientos con Cristina Gadea.

Increible Donna Mejia! Solo con el calentamiento del primer taller, nos dejo muertas, no podiamos mas. Los dos talleres fueron geniales, como se mueve, aunque pareciamos patos mareados, jaja.
Me encantaron, me lo pase genial, y tenia una energia impresionante, no se cansa.
Ademas de bailando, me gustó ella en general. Se nota que le encanta bailar, y me gusto mucho su concepto acerca de la danza. Sabia bastante español, y aunque estaba Anisa de traductora, intentaba hablarnos den español (y lo conseguia!)
Me parecio muy humilde tambien y muy encantadora, vino vestida con una camiseta, pantalones y falda normalt corriente, nada de super trajes de danza, y nos trataba muy cercana, de tu a tu, no se si me explico...me dio muy buena impresion.
En la comida, coincidi en su mesa, y nos enseño fotos de su profesora...Rachel Brice!!

En fin, que he salido encantada de los talleres!!


Pero...habia muchas tiendas...que tortura, que tentacion!! Y peor aun...bien de precio! Tentacion, jaja.
He vuelto muy contenta con una melaya y unos abanicos de seda rojos ^^

Por ultimo, os pongo una foto de Agar, Donna Mejia y yo.


0 comentarios: