Rumiando ideas...

jueves, 25 de febrero de 2010
Hola!

Como estoy lesionadisima de la rodilla, lo cual empieza a darme miedo (hora de volver al medico Dagu?...) no puedo bailar, ni casi caminar a veces, asique solo me queda bailar mentalmente y pensar...por ejemplo en la bañera, qué pena que no existan ordenadores sumergibles.


Cuando estabamos en el tren de camino a los festivales de Valladolid, Agar me hablo de la idea de crear un grupo de danza orietal, aunque de momento estuviesemos pocas como Sherezade y yo (graciasssss).
Es una idea que ya había pensado antes, pero como aun tengo tan poca experiencia, estaba esperando a que alguien crease uno en Salamanca y consiguiese unirme, o dejarlo para el futuro lejano.
A ella le gustaria hacer uno, y actuar aunque fuese con otros grupos en plan funky y demas bailes (que ella baila de to!), pues que en alguno de los pases saliesemos nosotras con danza oriental.
A mi mas bien me gustarian actuaciones solo de danza oriental, pero nose yo qué exito tendría eso...lo que si se es que me parece mas facil moverlo y conseguir actuaciones si formamos un grupo.

Espero que la idea no se olvide, como pesada que soy, se lo recordaré a Agar cada vez que la vea.
Tabién hay que esperar a que Sherezade de a luz (Ese niño no quiere nacer T_T) para comentarle la idea, que esperamos que diga que si, que quiere hacer un grupo.
Y luego, pues a ver si tira para alante y quién se apunta a formar parte con nosotras.
Podríamos aprovechar el festival de Salamanca, para organizar también lo del grupo...nose ideas que me pasan por la cabeza...

En fin, ideas que le pasan por la cabeza a una en la bañera, pero me gustaria tantisimo que se hiciese un grupo y formar parte...


Tambie se me paso por la cabeza que viniese la buena suerte y alguien abriese en Salamanca una teteria que quisiese bailarinas...pero mucha suerte sería, jajaja.

Bueno, eso es todo por hoy, ya escribire otras de mis ideas de bañera.

Y a todo este jaleo, se me vino a la cabeza algo que me dicen a veces "Teniendo las piernas con los tendones y la rodilla como las tienes, no se cómo se te ocurre meterte en tantos jaleos (danza oriental, ballet...)"
Yo pueo.
Mientras me deje el dinero, jajaja!
Aunque esta vez, que la lesion de la rodilla me esta durando tanto, y cuando creo que camino sin problemas, vuelve de nuevo, lo estoy viendo todo algo negro.

1 comentarios:

Shaabia dijo...

Lesionesssssssss... jejejejeje... creo que he estado 1 año con un sobreesfuerzo muscular en el pie derecho y ahora, que parece que se me ha curado, tengo el gemelo izquierdo igual.
Me alegra que estés más animada o al menos con más ilusiones. Si las chicas que queréis montar el grupo, tenéis ganas e ilusión... lo conseguiréis. Estoy en un pueblo de la provincia de Barcelona y nunca nos han faltado actuaciones. Las ferias medievales o las fiestas de los pueblos son ideales… aunque no cobras (lo digo por si lo queréis hacer algo más profesional), te das a conocer. El las discotecas o pubs, suelen hacer sesiones temáticas… seguro que si lo montáis y os movéis, encontrareis actuaciones y eso os abrirá las puertas para seguir haciendo más.
Espero que salga adelante el proyecto y que se convierta en algo más que una idea en la bañera… jejejejeje.
Besitossssss