Videos!!

jueves, 17 de diciembre de 2009
Hola!!

Ya he subido los videos de la actuacióna youtube!

Subi la de conjunto con Amaris, nuestro grup de alumnas, y también dos individuales mias. Al resto de las Amaris no las he subido por si no querian, pero ahora estoy subiendo un video resumen para que las veais un poco :D

No pongo aqui los videos porque me da mucha verguenza, sobre todo los individuales, pero como mis amigos querian verlos, pues los subi, ya los quitaré algun día.

En cuanto al resumen...es el primero que hago, y el programa no me funcionaba bien, asique me costo muchas horas y aun asi no cuadra bien, porque no me reproducia bien la musica mientras lo hacía :(

Bueno, pues nada, enlace: http://www.youtube.com/user/Daguona

Son los tres (cuatro sis e sube el resumen) nuevo.
Tambien podeis ver actuaciones antiguas...creeis que he mejorado? Aunque solo sea un poco?
Llevo en danza...un año y ocho meses si no calculo mal...y aun me veo lo brazos muy pachuchos, aparte de mas cosas.


En fin...qué os parece? :D

0 comentarios: