Sable.

miércoles, 2 de diciembre de 2009
Hola!

El sabado tuve un taller de sable con Sahra Ardah y bueno...me encanto! De todos los talleres que he hecho, uno de los que mas me ha gustado, si no el que mas!

Aprendimos una coreo muy chula, espero no olvidarla!

En fin, que una amiga que tambien fue al taller y yo, queriamos bailarla, pero ella no tiene sable.
Como no quiere uno caro, pensaba comprarme el mio, y asi yo podria comprarme otro que me gusta.
El sable que yo quería, era Camelot, de Portal Oriental, pero está agotado :( http://www.portaloriental.net/graficos/img_articulos_var/camelot.jpg

Me podríais decir tiendas donde vendan sables? Aparte de Portal Oriental, Alarde y Samai.
A poder ser, que sean parecido a este.

Aiss, gracias!

4 comentarios:

RAQUEL dijo...

Pues yo no te recomiendo el Camelot... es muy bonito, pero pesa demasiado y resulta bastante doloroso llevarlo en la cabeza...

Yo tengo este de portal oriental, y aunque no es tan bonito como el otro es mucho más manejable... también lo he visto en otras tiendas mucho mas barato, y a primera vista parece igual, pero luego descubres que no está recto ni bien nivelado...

http://www.portaloriental.net/ropa-oriental-a/ACSBCUE/ficha/Sables-con-mango-y-funda-de-cuero-de-danza-oriental..html

saluditos!

Daguona dijo...

Ese es el mio, jaja!

La verdad es que a mi me ha salido un poco malo :S

Jadeh dijo...

mira guapa, el que tienen aquí,http://www.shaila.de/html/16.saebel.html es por 39 euros, es bastante barato y muy parecido al mio y al tuyo anterior pero sin ser negro,el que tengo yo parecido a este me ha salido bastante bien...pero a veces es tener suerte :S esta página es alemana, pero vi la propaganda en la escuela de Morgana y le heché un vistzo y me gustó. Aunque esté fuera de España tampoco es dificil hacer el pedido, lo único que los gastos de envío suben un poco más.o tengo una pregunta para ti, como has conseguido añadir a tu blog las 3 pestañas que hay arriba del todo? es que igual que tu tienes lo de inicio,entradas,comentarios,etc también he visto otros blog que lo utilizan para organiar las secciones de su blog y me haría mucha falta poder tenerlo... ¿cómo las has conseguido?

besos!

Por cierto, y

Sahra Ardah dijo...

Me alegro muchísimo de que te gustase tanto. Ahora tengo muchas ganas de veros bailar la coreo :)