Fieta turca/arabe en el Irish Rover

miércoles, 9 de diciembre de 2009
Hola!

Se me olvido avisar, pero ayer actuamos por tercera vez en una fiesta árabe que organizo el Irish Rover.
Era un mail dia, final de puente, pero aun así había mucha gente.

Fuimos Raquel, Eva, Samantha y yo...oigan mozas, a ver si se buscan un nombre para bailarina, y ya que estamos para grupo, jaja.
Bailamos dos coreos de grupo, y dos individuales cada una...susto.


La primera coreo en grupo, es la que ha hecho nuestra profesora actual Agar, que no vino.
Creo que no me equivoque demasiado...nose, lo normal, adelantarse a veces y eso, supongo, pero tendré que ver el video...yo creo que nos salio bien, buen empiece, jeje.
La siguiente que baile fue individual, era la coreo del dvd instructivo de Sharon Kihara, y detrás una percusión mia.
Como todo el mundo puede ver, no soy Sharon Kihara, asique mucho de sus movimientos no me salen bien...pero pudo haber sido peor espero. La percusion...hubo fallos, pero como la coreo es mia, no los digo y no se ven, jeje.
Tengo que ver el video, pero sobretodo puedo decir que soy muy basta en mis movimientos y en mis brazos y manos, no son limpios...y esta vez me costo mas sonreir.
La siguiente, otra idividual, es una coreo de Autum Ward, que enseña en el dvd Fantasy Bellydance: Magic...la coreo es preciosa y Autum me encanta, yo no estoy a la altura de bailarla.
Ademas, esta dividida en cuadrados, y se me olvido la mitad de uno entero, por los nervios. Improvise y nadie lo noto, pero justo en el siguiente cuadrado, la musica se volvia lenta de golpe, y claro, no me cuadro, pero bueno, mas menos lo arregle. Una de las partes mas bonitas de la coreo, y la estropeo, ais...
Por lo demas, lo mismo que antes, movimientos bastos y eso. Esta vez, movia mucho el pelo, y no me habia dado cuenta de que, en casa se colocaba de nuevo, pero en el escenario, como estaba sudando mas, se me quedaba pegado a la cara, jajajaja. Parecia una bruja de verdad, menudos pelos, todos por la cara.
En fin, no estoy del todo contenta con ella, y acabe muerta.
La siguiente y ultima que baile, fue la coreo de grupo de Ay de Tarkan, que hizo Sherezade (te echamos de menos!)
Digamos que antes de salir, perdi una lentilla...lo juro! Baile medio tuerta, jaja, un mareo. Ya es mala suerte.
Creo que esta no nos quedo muy bien, pero como siempre, tendré que esperar al video.

Y ya esta!
Intentare subir fotos en cuanto las cuelgue el facebook del Irish Rover.
Los videos, tendran que esperar hasta el jueves como pronto. Gracias como siempre al novio de Eva, que esta ahi grabandonos en cada actuación, en primera fila, en el centro, con sus dos baterias y sus dos memorias, muchisimas gracias!! Y que además nos dice lo bien que lo hacemos, jajaja!
Videos de mis coreos individuales, no creo que suba, me da muchisima verguenza y no creo que le gusten a nadie, aun no tengo experiencia, pero bueno, ya vere, igual los dejo colgados unas semanas como otras veces.


En fin, que he acabado reventadisima de verdad. Nose si estaba incubando un catarro y lo estaba postponiendo para despues de la actuación, pero estoy echa polvo.
Esta mañaan, aparte del sueño, tenía la cabeza que no me podia ni mover. Al final no fui a clase, pero me levante, fui al baño, me volvi a la cama, y con solo eso pense que me moria del dolor.
Ahora noto la garganta hinchada y me duele T.T Ni siento las agujetas XD

Por cierto, anoche, cuando al fin me meti en la cama, intentaba dormir, en mi cabeza se escuchaba dum tak dumdum tak.

Saludos!

1 comentarios:

Ithil dijo...

Que tal????? ya veo que te va muy bien, ya llevas bastante con la danza, no??? yo estuve un tiempo, pero lo deje por falta de tiempo, la verdad es que esta muy bien, y es muy divertido.
Bueno un beso!!