Año nuevo, baile nuevo!

jueves, 31 de diciembre de 2009
Hola!

No! No voy a dejar la danza del vientre! Jamas! Solo que este año, no van a ser las unicas clases de baile a las que vaya :D

Los martes y jueves, tendre danza clasica! No me veo yo, pero siempre me han gustado las bailarinas de ballet y asi tener una base de clasico.
Con estas piernas "lesionadas" que tengo, no se yo qué podré hacer, pero bueno.
Cuando lleve un tiempo, como minimo cinco meses, cambiare e ire un dia a clasico y otro a contemporáneo.

Ademas, me voy a sacar un bono de diez clases en el gimnasio, e iré dos veces al mes a clases de popping y new style.
Cuando se me acabe, ya decidire si saco otro bono, si sigo con eso, si me meto a jazz...XDDD

Me encantaria hacer funky, pero en el gimnasio es mas bien hip hop>.<

_

Y esos son mis planes para el nuevo año!

_


Por lo demas, al menos durante una temporada, seguiremos dando clase con nuestra profe sustituta Agar.
Agar, antes que danza oriental, ha bailado muchas cosas, como bailes latinos, funky, etc. Eso se nota cuando baila, muchos movimientos los hace normales, pero otros los afunkyza (XD)
Hay cosas que no me gustan por parecerme bruscas, pero por todo lo demas...afunkyzame, Agar! XDDD Con lo que me gusta a mi fusionar.
Gracias a Agar, mi brazos ya no son tan pateticos, he aprendido a bajar al suelo con camellos, mi camellos no dan tanta pena, y...no se como se llama, he aprendido a subir de golpe del suelo, sin sacar pierna...cojes impulso y con las puntas del pie, pum para arriba. Me está salvando la vida XD


____

Tengo el DVD instructivo de Zoe Jakes con el solo de percusion, esta mujer me vuelve loca! Pero es dificil para mi.

_

Fin del comunicado de Nochevieja!

2 comentarios:

Jadeh dijo...

Vas a estar bien atareada eh!! me gustan tus nuevos planes :)

lo que dices de subir con los pies directamente es bien complicado! hay que tner mucha fuera enla piernas!

ah! y el cd de zoe, además de lo que me rei con ella en la presentación que se le va mucho la olla, está genial! ^^

Un besito y feliz entrada de año!

DANZA SHAZAD dijo...

No paras chiquilla...!!te pareces a mí,que me gustaría bailar hasta la jota aragonesa XXDDDD....

Ahorita me pongo a probar eso de subir de golpe...mejor mañana que me tengo que arreglar ahora....bueno,mejor pasado que mañana estaré de resaca...

Felíz Año y baile!!! ;)