Los camellos...imposibles para mi?

sábado, 14 de noviembre de 2009
Hola.

Hace tiempo, creo recordar que esribi algo sobre los camellos, y que era incapaz de que me saliesen.

Bueno, desde entonces algo he mejorado, como casi no puedo doblar las rodillas y bajar sin desencajar y levantar los talones ( Y mira que en el camello casi ni se baja ni nada), tengo que meterle bellyroll para que queden mejor, pero al menos pequeñitos salen.
El camello de pecho me gusta, no lo marco mucho hacia atras, practicamente solo saco el pecho, lo levanto, un poco atras y bajo con bellyroll.
La onda...nose si se llama asi, la verdad esque tengo un lio con el termino "camello". Me refiero a unir el camello de pecho, con el de pelvis. Me gusta porque puedo meter bellyroll facilmente, pero no puedo hacer el movimiento muy grande.


El caso, ahora que mi profe está de baja, tenemos una profe nueva, y estamos intentando hacer las ondas y lo camellos de pecho mas grandes, echando el pecho, la espalda, mas hacia atras, bien de golpe en un solo camello, o bien arqueando cada vez mas, camello a camello.
Y no me sale, no puedo bajar nada, soy incapaz de arquear asi la espalda.
Es frustrante, porque me encanta cómo queda, pero no consigo ganar flexibilidad en la espalda.
Cuando estoy en el suelo, de rodillas, puedo bajar sobre la espalda, pero por la fuerza de muslos y abdominales, de pie, ya sea con camellos o sin ellos, nada.


Y las odulaciones son mis movimientos favoritos...ais...creo que nunca podre hacer puentes, aunque solo sea echar la espalda poquito, solo un poquito hacia atras...caidas turcas ni hablemos...

En fin, al menos ahora me sale algo similar a camellos pequeñitos.

4 comentarios:

Jadeh dijo...

No te preocuoes nena...y sobretodo ten muchísima paciencia contigo misma... en tí misma tienes el ejemplo de que antes no te salía ni el amago del camello y como tu misma dices ya te va saliendo algo poquito a poco... se que es muy dificil y que parece que nunca lo conseguiras, pero la flexibilidad, aunque es algo muy poco agradecido, nunca es tarde para cogerla. Yo también tengo un problemilla con los talones y los dedos de los pies(por supuesto mucho más leve que lo tuyo), porque tengo esos tendones muy cortitos y ahora Morgana nos está metiendo mogollón de pasos en el suelo en cuclillas, y veo las estrellas porque los dedos y el talón de aquiles no me dan para más... pero en mi casa le hecho paciencia, y dia tras dia intento estirar esas partes de mi cuerpo que se niegan a ello... he notado muy poquita mejoría, pero se que esas cosas no se notan satisfactoriamente hasta que no pasan años... ¿que es un plastazo el tener que practicarlo durante tanto tiempo? claro que sí...pero luego cuando te va saliendo la recompensa es mucho mayor, y la satisfacción de irlo consiguiendo mucho más que si te saliera desde el principio... asi que ánimo y a por ello!

muack!

Daguona dijo...

Ais, muchas gracias Jade T_T
Y animo con las agujetas, que seguro que tienes >.<

RAQUEL dijo...

con el camello nunca tuve problemas, me salió desde el principio! eso si, el contracamello... buf... sudores me ha costado! jejeje y del maya ni hablamos, este si que costó que saliera ;)

Así que nada, poquito a poco y buena letra! la verdad es que tarde o temprano todo acaba saliendo!

Chayo dijo...

JJjeje yo hago dromedarios!!!!!!!!!!!:D