Fiesta Arabe en el Irish Rover, fotos.

miércoles, 29 de julio de 2009
Ayer hubo una nueva fiesta arabe en el Irish Rover.

A pesar de nuestros nervios, lo pasamos muy bien, y aunque en algunas coreografías hubo fallos, no creo que se notasen mucho, y nos felicitaron en varios idiomas XD

De momento no tengo videos (solo cachitos que me enfocan a mi ^^uuuuuu), pero probablemente mañana, Eva me pase los suyos, que amablemente su novio nos grabo como hace siempre :D (Damnificado? jaja ^^)

De momento, os voy dejando algunas de las fotos que nos hizo el organizador de la fiesta, y que quedaron bastante bien!

Estreno sujetador gracias a mi madre :D De la coreo individual no tengo fotos, lo siento (imagino que al ir de negro se verían mal).

La siguiente entrada, con los videos!

1 comentarios:

Naida dijo...

Nena, que feliz se te ve! y el conjunto es muy chulo! :)