Espejos adhesivos...ya los tengo, y no veo nada!

domingo, 5 de julio de 2009
Hola Hola!

Muchisimas gracias a Naida, que me dijo donde comprar espejos adhesivos.

Hoy he ido a por ellos y bueno...me dijeron que si no quedaban perfectamente lisos se veian mal. Juro que he intentado ponerlos lisos, pero ya venian con arrugas de serie, me ha sido muy dificil...creo que han quedao bastante lisos, pero se ve fatal. Como un papel albal gigante (os animais alguna a haceros un espejo de papel albal, a ver si os queda mejor que los mios?)
De lejos, no se ve nada, de cerca te ves...pero deformada, o mas alta o mas baja y borrasa, como con grumillos.
En fin, para ver si la coreo queda fea, o como llevas los brazos, supongo que valdran.

Ojo, no son nada baratos eh?

En fin, si alguno habeis conseguido que os quede perfecto, veniros a mi casa a ayudarme XD

Bueno, bueno, aunque sea viendose mal y borroso, ya tengo un espejo para empezar a crear damnificados.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero estoy intenando aprenderme la coreo que hace Sharon Kihara en su dvd. El problema es que no encuentro la cancion en ningun lado!
Natt, si me lees, te agradecería muchisimo si me la pudieses pasar :D


Bye!

4 comentarios:

natt dijo...

Ups, me olvidé de decirte algo, como nos resultó un poco corta le metimos de nuevo una parte (quedó bien pero más larga)
Acá te dejo el link:
http://rapidshare.com/files/252629686/Cheya_cheya.mp3.html

y me fijo si tengo la versión corta y te lo subo también!
Por las dudas si queres ver como rellenamos esa partecita anda más abajo que dejé el link.
Muchos éxitos con esa coreo!!

natt dijo...

mm... no, no tengo la versión corta :(
Espero no haberte decepcionado, igual no es tan larga así... 3.30 me parece normal, no?
Ahora con mi amiga la volvimos a modificar la coreo, cuando termina la parte de sharon el resto lo armamos nosotras, repetimos algunas cosas y el resto hacemos figuras entre nosotras, cuando tenga el video lo intentaré subir.
saludos :)

Daguona dijo...

Muchas gracias Natt, eres un cielo! :D

Morayma dijo...

Hola!!
Bueno ya que eres amiga del Feld y Kel y te mola la danza oriental, pues te enlazo y tal
besoss