Tras la actuación.

domingo, 28 de junio de 2009
Tras la actuación cansancio, me duele todo.

Con mi madre en el mejor sitio, mi camara decidio que no grababa.
Asique ni tengo video, ni tengo fotos ni tengo nada.

Por favor, amigos de las bailarinas, se que os vi grabando, os vi!! XD Pasadles videos, que nos los puedan mandar.
Que quiero ver los fallos, que note muchos, aunque digais que quedo bien.


Por cierto...hubi viento, y el viento y los velos no se llevan bien. En concreto el mio se hizo un nudo, y no habia forma de quitarlo sin pararme...cuando estabamos de espaldas lo movi un poco a lo burro y consegui soltarlo, pero lo pase fatal.
Y en la percusión, cómo no, en las hagallas y los ochos con golpe fui a mi ritmo -.-uuu

Actualizaré cuando tenga videos! (Pronto por favor, o me volveré loca buscando!)

Saludos.

1 comentarios:

Chayo dijo...

Consejo de mi profe que aplico a rajatabla ( como muchos más) después de una actuación: ¡No ser demasiado crítica conmigo misma!

Siento lo del vídeo, pero ya verás como te pasan un montón!!!

Besotes guapa!!!