Video actuacion

martes, 26 de mayo de 2009
Hola!

Sigo asustada con lo de Morgana, sobre todo después de la actuación del jueves...la coreo de Tarkan, no fue mal, pero la de velo...un desastre, sobre todo por mi culpa, que me adelante :(

Ensayare, ensayare, y ensayare, a ver si consigo ir al ritmo de los demás, y hacer bien las ondulaciones, que son desastrosas.

Aqui os dejo el video de la de Tarkan, a ver si os gusta. Me veo muy torpe ( Soy la de atras a la derecha, de negro con el pañuelo morado)




Y por si no los habeis visto, aqui estan las coreos de la fiesta del Irish Rover, la de grupo y la mia.






Me veo muy basta, poco coordinada, torpe y con flexibilidad 0, pero en fin, voy mejorando a pasitos...

Saludos :)

4 comentarios:

Naida dijo...

Bueno, buenoooorrrr, primero que no es lo mismo verse a una grabada que que te vean otros. Además, has salido sola, menudos (pííí) tienes!!!

Que pasaaa!!! está muy biennnn!!! Yo te doy un consejillo (si lo aceptas de alguien que también está aprendiendo), las manos, sobretodo que parece que no, pero se nota un güevo cuando empiezas a darles forma... :)

Y otra..que siempre sonríes yo creo que vamos...puedes estar bien orgullosa!

Muaks!!

VanessaValkyria dijo...

Y tú te llamas torpe? no me has visto a mi bailando (pocos han visto tales horrores) yo tengo el sentido del ritmo en casa, abandonado, encarcelado con cadenas xDDD

Es nromal que estés atacá de nervios, todos estamos así cuando algo grande nos va a pasar. ¡Sabes qué? disfrutalo. Disfrutalo mucho, no te comas la cabeza por si lo harás bien o no ;) pasatelo bien que falta te hace, a ver si la moral te sigue subiendo ;)

Lilyane dijo...

Hola guapa!!!
Vas a los talleres de Morgana?? A cuales?? Yo doy clase con ella, no sé si me conoces del foro :)

Para el poco tiempo que llevas bailando está bien! Además es bueno que te vayas soltando actuacndo en diferentes sitios. Yo te daría el mismo consejillo que Naida: los brazos. Hay que cuidarlo mucho porque dan la gracia al movimiento de caderas. Y en el de velo no sé si es que el vídeo está desfasado un poco el audio pero me da la sensación de que mueves el velo y los brazos más deprisa de lo que va la música...

Por lo demás... muy bien!!

Lilyane dijo...

Ufff eres una valiente!! Te has apuntado a los talleres esos de lujuria, envidia, etc. de Morgana...!! Pues preparate porque os va a dar una caña, que tela!!! jaja
Vais a salir emocionadas pero rotas... jajaja
Ya me contarás que tal te ha ido.
¿Pero has hecho algo de tribal? Porque no sé como serán exactamente los talleres pero son tribal fusión... Así que si no has hecho nada de tribal igual estarás un poco perdidilla...

Y bueno, las manos ya las irás puliendo :)