Felicidad...

jueves, 21 de mayo de 2009
Hola hola!!

Estoy dando saltos de alegria y que no quepo en mi...en plena histeria, jaja!

Morgana de en Las Nieblas de Avalon un seminario a finales de Julio, y tras mucho meditar, me he apuntado a tres clases.
Estoy tan emocionada, y tengo tantas ganas, que aun no puedo creermelo.

Al principio no queria apuntarme, aunque me hacia mucha ilusion, porque todas las que vayan tendran mucho mas nivel que yo, daran mucha caña, y parecere un pato intentando seguirlas.
Me daba mucho apuro y mucha verguenza
Pero tras varias personas diciendome que eso era una tonteria, que me apuntase, que algo aprenderia, que si no me iba a quedar amargada en casa arrepintiendome y pensando lo que pude haber hecho...pues me he animado ^//^
Aun me da mucha verguenza, estoy asustada y me da apuro ir a ser el pato de la clase, pero en fin, es lo que hay ^^U
Y voy a poder dar clases con Morgana de cosas interesantisimas, eso es lo que cuenta, algo aprenderé intentando seguir al resto buenamente.

Por si quereis saber a que talleres voy (y si alguna vais tambien nos vemos :D Sere la que mirara con cara de susto en plan o.o y esto?! que haga qué?! yo mejor miro! XD)

Tengo envidia, con ondulaciones, soberbia, con giros, y lujuria, con una coreo de fusion jazz.

Si quereis informacion sobre el resto de talleres, en el foro de Las Nieblas de Avalon lo tiene muy bien explicado, estan genial!

En fin, direis que estoy loca por meterme esa tralla.
Es probable, seguro que acabo muy cansada durante dias, que no los aprovecho tanto como deberia, que sere un pato mareado y demas, pero creo que la felicidad que siento ahora mismo lo compensa ^________^
Es una sensación...

___

Cambiando drasticamente de tema, esta noche actuamos en el gimnasio :D A ver qué sale, ya os contare.

_

Por cierto, pronto os presentare a Tatrat, el primer grupo tribal creado por web-cam. jajaja :D
Iremos a la hafla de Madrid! XDD


__

Ay, que aun no me lo creo, tanta emocion no puede ser buena para el corazón!

Saludos!

6 comentarios:

MeDuSa The DollMaker dijo...

Claro que si mujer! Y por qué no se debería apuntar alguien como tu? No lo haces nada mal, ya vas preparada... además de que si solo fuesen para pros esos talleres no serían talleres, no habría nada que enseñar a nadie... eso es impagable!! ánimo!

Shaabia dijo...

Nadie retiene todo lo que se hace en un taller... jejejejeje... ni siquiera las que más saben. Es mucha información, es muy poco tiempo.
Aunque te prezca que no aprendes nada, si que lo haces. Llevate libreta y boli, en los descansos aprovecha para apuntar el máximo de cosas, así podrás repasar en casa y parecerá que has retenido más. Y sobre todo... disfrútalo... que para eso se hacen.
Que vaya muy bien la actuación.
Besitossssssss

Naida dijo...

¿¿¿Porque??? Empiezas con el Tribal??? es que soy nueva en el blog...Hooolaa..bueno yo te puedo decir que hice los talleres de Morgana cuando vino a Barcelona y quedé contentísimo porque aparte de explicarse superbien es más o menos fácil seguirla!!!

A disfrutar...

Maeve_Mor dijo...

Hola!

Verás, posiblemente yo empiece a danzar el año que viene, y... como en todo, habrán exámenes, pero, ¿cómo son? Es decir.... baile en grupo, por separado... te agradeceria millones que me explicaras un poquito como va esa parte. (Aqui mismo en los comentarios, si no te importa, o.. si estás en el foro de LAs Nieblas de Avalon, soy "Sigrid" a secas, quizá te resulte mas sencillo enviarme ahi un mensaje privado).


Un beso!

PD: Y morgana es genial, ademas de humilde, así que no creo que sólo quiera en sus talleres a super bailarinas con cienmil años de experiencia. Ánimo!

Daguona dijo...

Muchas gracias chicas!! Estoy muy nerviosa con esto del nivel del taller, me da miedo atrasarlas a todas o algo :S
A ver si pongo entrada nueva, que ya tengo el video de ayer en youtube.

Naida, te he escrito en tu blog ;)

Maeve, lo siento, pero nose nada de los examenes, porque no estoy en la academia :(
De todas formas, imagino que por el foro, podran decirte algo :D
Jo, si seguro que Morgana es genial, pero sus talleres son para gente con mas experiencia...a ver cómo va la cosa...

Besos!

Maeve_Mor dijo...

Qué va, yo tampoco estoy en su academia, soy de Barcelona. Ojala pudiera estudiar con Morgana! Sería un lujazo >_<.

Aún así, muchas gracias, y un blog genial!


Un beso de vuelta :)