1er Hafla Internacional.

viernes, 1 de mayo de 2009
Hola!

Ahora la Hafla internacional, en España no se celebrara solo en Barcelona, sino también en Madrid.

Será el Domingo 21 de Junio del 2009, de 19:00 a 23:00 horas,en el Parque del Retiro.

Orgnizador: Saskia Danza
Email:
julia_j_kahina@hotmail.com


Os dejo información sobre la Hafla Internacional.

1er Hafla Internacional.

¿De qué se trata?
De romper las fronteras y superar las distancias. De unirnos y expandirnos, de conocernos, difundir y compartir: de vivir tribal.

El 21 de Junio se realizarán Haflas en México, Chile, Argentina, España (y otros países a confirmar), de forma simultánea, compartiendo la danza más allá de las distancias, compartiendo el sentimiento y dejando fluir la energía.

Saludo FatChance. En honor a Carlena Nericcio, la creadora del Estilo Tribal Americano, realizaremos –con relojes sincronizados- el saludo FatChance, fomentando la conciencia de TRIBU, sintiendo la unión, conectándonos.

Tecnología:
Durante todo el tiempo que sea posible mantendremos conexión virtual a través de Internet.

Después:
El Hafla continúa después del Hafla: a través de Internet, por foros, compartiendo todo lo vivido: imágenes, videos, anécdotas, vivencias.

¿Cómo participar?
Para participar contactate con la organizadora en tu país: podés hacerlo bailando, podés hacerlo mirando… si sos músico podés acercarte con tu instrumentos, si te dedicás a otra rama del arte también podés compartirlo con todas…. Escribinos y contanos tu propuesta!!!

Experiencia: ¿cómo nace el Hafla Internacional?
A fines de 2008 se formó MEM, primer Tribu Itienerante, formada por bailarinas de distintas partes del mundo, con el objetivo de difundir el Estilo Tribal y la Danza del Vientre Fusión Tribal. Las MEM empezaron la Gira Konira Wirakocha, una gira basada en los espectáculos callejeros.
El tribal callejero se convirtió pronto en un interés común que deino en dos proyectos simultáneos: la Guerrilla Tribal, iniciada por la maestra estadounidense Elsanne, y los Hafla a Cielo Abierto, realizados en Buenos Aires por Emine & The Ladies Blue. Mirá las imágenes del 2do Hafla a Cielo Abierto.

Y si de compartir, difundir, y vivir el tribal se trata… ahora vamos por más… queremos ser más, queremos estar conectadas, queremos estar unidas… queremos disfrutar juntas y ser todas una…

¿TE SUMÁS?
konirawirakocha@gmail.com

1 comentarios:

nolloresmas dijo...

hola wapa, por fin he terminado de hacer el blog que tenía hecho el principio hace un año, pero que no sabía como empezar jaja besos!