Video Sherezade Najla

martes, 10 de marzo de 2009
Me he encontrado este video! Es mi profesora en el espectaculo Vientos del Desierto, el año pasado.
Si buscais, podeis encontrar tambien de Sahra Ardah y Anisa Saghira, si no es por Sahra, no me entero de que están por youtube.



Me he vuelto a poner mal la rodilla, hacia mucho que no me pasaba, y tengo una especie de lumbago, como si en la cintura-cadera-nalga se me hubiese pillado un nervio :S y encima de la otra pierna...duele :( Aunque hoy me pasaré por clase, aunque solo sea a mirar.

Creo que al final no puedo ir al taller de Morgana :( Tengo el examen final de Historia Medieval justo dos días antes, y es mucho temario...pero mucho. Que mala suerte tengo.

Nada más de momento, saludos.

2 comentarios:

Chayo dijo...

Hola guapa!!!
JO, espero que estés mejor de tu rodilla, cadera... Puffff!!! A veces se nos juntan todos los dolores...
¿Qué no vas a lo de Morgana? Mecachis!!! Si yo me he apuntado gracias a ti y quería conocerteeee!!! Oye, por cierto, sabes algún teléfono, alguna dirección de correo para ponerme en contacto con ellos?? Les mandé un correo pero nadie me contestó :(

Anda, que ilusión encontrarte un vídeo de tu profesora,¿no? Yo tengo muchas ganas de ver bailar oriental a la mía, jejejejeje!!

¡¡¡Cuídate mucho y si hace falta regálate unos días de relax!!

Un besote!!

Sara dijo...

¡Hola Daguona!
Espero que te haya ido muy bien en el concurso.
Estoy un poco preocupada por tu dolor. Ten cuidado con como bailas y mantén alineado el cuerpo. A las bailarinas de danza oriental con ese tipo de dolores suele ocurrirles que no encajan bien la cadera y que no hacen bien los movimientos. Presta atención a la postura correcta.
Un abrazote,

Sahra Ardah