Regalos tribaleros // Talleres// Morgana!

miércoles, 4 de marzo de 2009
Hola, cuanto tiempo.

La verdad esque no tengo mucho que contar, sigo con la coreo, que está acabada pero no me convence...eso de no poder ensayarla en el escenario...
Ah! En clase estamos con el velo :)

Bueno, a lo que iba.
El otro día, una amiga me mando un regalo de cumpleaños:
Aparte de un dibujo precioso, un hada linda y unas trufas riquisimas, me mando una corona que ella misma hizo, con abalorios, y una gota morada en la frente, que llega a la nariz *_*
Y también un cinturon, con conchas puestas en forma de flores, muy tribal, que me pondre para el concurso :)
No he tenido tiempo de hacerles fotos :(

Aparte, voy a arruinarme!
Tengo que pagar los cuatro talleres que hare en Salamanca ( Baston, doble velo, zingara, iniciacion al tribal) y el concurso.

Tenia ya el presupuesto hecho, cuando ayer me dice Sherezade que ya le han dicho el día y el precio del taller que da Morgana en Valladolid, y que si quiero reserva para las dos.
Asique más gastos, me temo que eso significará no gastar en ningun otro hobby ( pensaba comprarles ropa a mis bjds) en una temporada, pero tenía muchas ganas de hacer un taller con Morgana, y además viene mi profe, es una suerte no ir sola!

Ais, si en Salamanca abundasen las teterias, igual no les importaba contratar a una bailarina no muy buena, pero esque no hay!!

Y nada más de momento.

Saludos.

3 comentarios:

Chayo dijo...

Holaaaaaaaaa!!!
Oh, por favor, ¿cuándo es el taller de Morgana? ¿Será de iniciación? ohhhh...me encantaría hacer un taller con ella pero jamás he hecho tribal y sólo llevo un año de danza... ¿¿y ese otro de iniciación al tribal?? Jo, es que yo vivo en León, pero por aquí no hay nada... :( ¡¡¡ay, madre mia!!!!!!!!!!

Un saludito!!

Shaabia dijo...

Y que es lo que no te convence de la coreo?
Tienes que enseñarnos las fotos de esos regalos... bueno... de las trufas no... jejejejeje... que seguro que ya te las has comido.
Uf! Creo que la danza oriental, es el hobby más caro que existe, porque contra más haces, más quieres... y esto no se acaba nunca.
Yo iré al taller de Morgana en Tarragona, aunque será para trabajar, iré a vender en el bazar, pero desde donde me pongan tomaré nota de todo lo que se haga.

Chayo dijo...

Reholas guapaaaaaaaaa!!!!!
Mil gracias por toda la información!!!!! Ya me apunté al de Morgana, ahhhhhhhh!!!Nos vemos allí!!!!