III Curso intensivo de Danza Oriental en Salamanca, resumen,

lunes, 23 de marzo de 2009
Hola!

Ya acabo el fin de semana, qué cansancio!

No va a ser un resumen muy bueno, porque estoy agotada de verdad.

El sabado por la mañana tuve taller de baston con Sherezade. Me encanta el baston en forma guerera, y no parare hasta que se me de bien cruzarlo XD
Tambien probamos con dos bastones, que desastre! Pero al menos no se me escapo ninguno por ahi volando.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Por la tarde tuve de danza zingara, con Miryam Sezen.
Es muy divertida y está bien, pero creo que no es para mi...no solo por la poca cara de gitana que tengo, esque no me veo...
Fuimos mucha gente, y solo conocia a dos, estaba muy cortada...creo que las partes de la coreo mas de "colegeo" entre nosotras, con tantas desconocidas es dificil, la verdad.
Pero vamos, que la danza zingara me gustó.
Eso si, acabe con los pies destrozadisimos de los saltitos, y no fui la unica.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Despues de esa clase, tuve de doble velo con Anisa Saghira. Nos enseño trucos con los velos, el que mas me gusto fue el de meterse en medio de los dos velos, y tambien distintos giros...fue productiva la clase, pero soy muy torpe y girar no es lo mio.

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Y ya el sabado por la noche, tuvimos el espectaculo Misterios de Isis. Aunque actue de las primeras, casi no pude ver ninguna actuación mas :(
La de Tarkan sali con otras tres chicas, y aunque muy sincronizadas no ibamos, no, nos podía haber salido peor, creo. Y aunque parece que casi nadie lo ha notado, yo me equivoque en algo en lo que me ha fastidiado mucho equivocarme, menuda tonteria T_____T
La de velo...ay...tantas en el escenario que nos chocabamos en los giros, nos dabamos con los velos. Ademas, no me la sabia del todo, y tengo algunos fallos por ahi, los mas evidentes, cuando se me engancha el velo en algun lado y lo abro a la desesperada XD aunque solo se nota una vez, o por lo menos yo lo noto, pero con tanta gente en el escenario, es dificil fijarse en todos.
Todo el mundo salio diciendo lo impresionante que es Anisa *_____*


El domingo por la mañana, taller de tribal. Ya sabeis que me encanta, y Anisa lo da genial.
Aprendi un paso muy chulo que no conocia, pero no recuerdo el nombre, yo lo llamo "el paso bruja"
Es muy dvertido cuando el lider hace una seña, no te pispas y el grupo se pone a hacer otra cosa o a girar y tu te quedas todo perdido XDD
Me gusto mucho este taller, pero estaba demasiado cansada del sabado.

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Y por la tarde el concurso amateur. Yo no queria ir, estuve a un tris de quedarme en casa, ademas me habia lesionado la rodilla de nuevo, y no sabia si podria hacer nada.
En fin, al final sali, con mi cutre coreo, y estaba tan nerviosa que ni note el dolor de la rodilla.
Todas las chicas tenian coreos ways, y sabian hacer un monton de cosas...
Me gustaron sobretodo dos que iban juntas, era una fusion que me recordaba a las Indigo, con esas faldas cabaret que llevan a veces, botas, corpiño y sombrerito, con una coreo muy divertida.
Al final en grupal ganaron otras, que lo hacian genial tambien, creo que era una fusion, yo la llamo "fusion flamenco" por la musica, pero no era eso, esque nose que nombre tiene ^^U No estaban nada nerviosas, lo hicieron genial.
En individual gano una chica, para mi la mejor, a la que yo conocia del instituto. En el instituto preparaba actuaciones funky, hip hop y asi, pero no sabia que tambien hiciese oriental, nos quedamos las dos asi o.O cuando nos vimos.
Fue la mejor, ademas ella nunca ha sido timida en el escenario, y le quedó genial.

PhotobucketFoto del facebook del Irish Rover

Y luego para casa a descansar.

No tengo fotos de las actuaciones, porque grabe video.
De todas formas, hay fotos en el facebook del Irish Rover, pero hasta que no me acepten de amiga, no puedo verlas, ya las pondre, lo mismo si alguien me pasa fotos.

Los videos, me los tienen que pasar de la camara a un dvd, cuando los tenga los subo a youtube, le pasare el link a las compañeras, a ver si les gustan y se los grabo.
Pero mi madre se paso hablando toda la grabacion, y se la oye mas que a la musica T_T Nose qué hacer...
Otra cosa, sabeis como se sacan fotos de un video?

Nada mas de momento, bye!

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Vaya fin de semana!!!! Aprovechaste hasta el último segundo.
No tienes que decir que es cutre tu coreo, llevas un año y ya has hecho una, que es mucho más de lo que hace mucha gente, solo por eso, no puede serlo. Mucha gente que se presenta a concursos, lo hace con coreos de sus profesoras, así cualquiera, no? A parte que no te puedes comparar con gente que lleva mucho más tiempo que tú, ellas saben más. Quédate con todo lo que has conseguido en este tiempo... a ver quien ha hecho tanto.
Besitosssssssssss

Chayo dijo...

Necesitas toda esta semana para recuperarte!!!! Madre mía!!!!!!
Me pareces muy valiente, niña!! Un año y ya presentándote a concursos!!! te admiro muchísimooo!!!

Un besote...!!!