Ensayos intensivos

sábado, 14 de marzo de 2009
Hola!

El sabado y el domingo que viene toca actuar! Menudos nervios!

Asique ahora estoy ensayando sin parar, aunque no estoy recuperada del todo de la ciatica que me dio :S

Oficialmente, tengo dos coreografias, la de Tarkan con las chicas, en el espectaculo Alas de Isis, y la mia individual en el Irish Rover.
Tambien hay una de velo para el espectaculo, que hacen las chicas de cabrerizos. Shere nos dijo que si queriamos bailarla también, la ensayaré, pero no creo que me de tiempo.
Además, una chica me dijo que si me queria unir a su grupo para el concurso en modalidad grupal. Al final no me ha llamado, asique supongo que no actuaré con ellas, de todas formas, dudo muchisimo que me diese tiempo a aprender la coreo.

Ropa: Ay, la ropa, que dilemas.

Pensaba ir a la de tarkan con la falda simple morada, de las rajas, el pañuelo morado claro y el cinturon con flores de conchas, y la camisa morada (lo que llevo en la foto)
Para la del concurso, que es más "tribal" (es mas bien fusión, pero todos los movimientos que hago son de oriental) llevaria una falda doble que tengo, negra y rojal. Iria por fuera la parte negra, recogida en los laterales para que se vea la parte roja (y parezca que tengo mas caderas!), y un cinturon de monedas. Ademas, tengo un sujetador negro al que le coseré monedas en las copas, y cadenas con abalorios.

El problema es que me dio por darle la vuelta a la falda y probarme la parte roja...sorpresa, me encanta! Asique ahora para la de Tarkan, nose si prefiero ponerme la morada de las rajas, o la roja doble :( Habia elegido la morada, porque me parecia más "festiva". mas apropiada para una canción pop, que una falda doble, pero nose, alguna opinion?
El problema tambien es que no tengo ningun sujetador rojo...


El pelo...

Nose si dejarlo liso, u ondulado (a lo princesa medieval, que no tengo ondas definidas)

Para Alas de Isis, pensaba peinarlo hacia atras, recoger una parte en una coleta alta, el resto suerto, y ponerme la diadema que me regalo una amiga.
Para el concurso, la misma coleta, pero con dos trenzas en el pelo suelto de alante (aqui si que no puedo arriesgarme a que se me meta en la cara y me distraiga), lo demas suelto, y en la coleta sujetas las tiras de conchas.

Nose, nose!!!

Y eso que ni me he metido con el maquillaje!!!

Que divertido es esto...me quedare paralizada cuando salga sola en el Irish? Iré a mi velocidad en la de Tarkan? Seguiremos informando.

Saludos!!

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Para solucionar el dilema de la ropa de Tarkan es muy simple, como bailas en grupo, utiliza la que mejor vaya al conjunto.
Si elijes la falda roja y negra, el sujetador puede ser negro.
El peinado, lo único que te recomiendo es que lleves la cara despejada, es lo principal... el resto, como se levante tu pelo ese día... jejejeje.
Para el maquillaje, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=_TB1mEP4Cp4.
Ya verás como no te quedarás paralizada e irás al ritmo.
Eso, eso... ya nos cantaras.
Besitosssssssssss

Hania dijo...

Uh qué nervios!!
Coincido con Shaabia, que elijas algo que vaya con el resto del grupo.
Y lo del pelo... una se tiene que acostumbrar a manejarlo aunque esté suelto, al menos eso nos tocó a nosotras el año pasado!!
éxitos!!
Y con respecto al dvd, a mi me anduvo bien el 5... a veces tenés que esperar entre parte y parte...
espero que lo puedas bajar!!

Saludos!!