Parón.

sábado, 10 de enero de 2009
Hola!!

Siento actualizar tampoco, es la época de examenes :( Ademas, estoy incumpliendo mis propositos de año nuevo de hacer cada dia un DVD instructivo!
Tengo Bellydance arms and posture de Rachel Brice y ni lo he tocado!

Cuando acabe los examenes, seguire a piñon, aunque a clase sigo llendo claro. Pero lo compaginare con intentar aprender ingles...para eso igual me sirven los instructivos, jaja!

Novedad novedad: Estoy preparando una coreo para el concurso de Salamanca. No creo que tenga oportunidades, pero me apetecia hacer algo, y quiero ver si soy capaz de actuar en un escenario!! Que nervios, estoy muy contenta con eso :)

Estoy pensando que lo mio es ya obsesion, dentro de un año me ire de Erasmus a Irlanda (Limerik tal vez) y lo primero que he mirado es si habia clases de oriental!
Tambien quiero apuntarme a danza irlandesa...como veis una fuison? imposible? jajaja!

Por lo demas, ya tengo facebook, por si alguien quiere añadirme.

Os dejo algunos videos para compensar la falta de actualizaciones, espero volver pronto!!




4 comentarios:

Sara dijo...

Cómo me alegro de que te animes a participar en concursos. Eso te ayudará a mejorar muchísimo. Mucha suerte en los exámenes,
Sahra Ardah

Shaabia dijo...

Cuando me planteé hacer una coreo para el concurso, pensé que no iba a ganar y que mi premio iba a ser el conseguir hacer una coreo, el llenar el escenario con mi presencia... pero al final... también me llevé el segundo premio del concurso, así que mucho ánimo, que aunque no ganes un premio físico, siempre ganarás en satisfacción personal.

Shaabia dijo...

Hola guapi!
Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
Besitosssssssssssssss

Lis Bushi dijo...

Jeje, si vas a Irlanda, aprende danza irlandesa! Tengo una amiga que se está sacando el profesional -creo que debe ser la única en España- y estoy ahí a ver si un día me enseña, confieso que antes que la danza oriental quería hacer irlandesa -y es mi espinita clavada, jejeje.
Ahhh, en BCN viene un grupo, creo que Riverdance!!

Ahhh, y te he añadido este blog a mi blogroll ;) http://lisbushidancer.blogspot.com/

Besos!