Manías

miércoles, 28 de enero de 2009
Shaabia me ha nominado para poner siete manias :) Seguro que tengo muchas, pero yo no me las veo, y va a ser dificil...


1. Me muerdo las uñas. Siempre. Y mas de examenes!
2. Cuando como, lo mejor siempre lo dejo para el final, así disfruto más. (yo igual!)
3.Cuando salgo de casa, tengo que mirar y remirar si he candado. Si no lo hago, estoy segura de que me he ido sin candar.
4. Cualquier superficie reflectante se convierte en un espejo para mi :$
5. Si estoy nerviosa, me toco el pelo y las manos.
6. Cuando salgo de casa, tengo que comprobar que llevo todo en el bolso.
7. Si alguien duerme conmigo, me convertire en una lapa acosadora.

Deberia mandarselo a siete personas.

Solo cuando bailo.
Bellydance Spirit.
El rincon de Liz Bushi.
Baladi.
La magia de la danza.

Y ya :)

0 comentarios: