East Coast Tribal DVD

viernes, 2 de enero de 2009
[b]Bellydance:
East Coast Tribal(shera )
Basics, Combinations & Strength Workout [/b]

-Lo primero vine el [u]calentamiento y los estiramientos[/u]. Es bastante completo.

-Despues, ejercicios de [u]pecho[/u]: Sentadas con las piernas cruzadas, hacen circulos y ondulaciones.

- Despues,ejercicios de [u]cadera[/u], con balanceo, golpes, circulos y shimmis.

-Por ultimo, las distintas partes de la [u]coreografia[/u]. Se incluyen entre otras cosas, balanceo de pecho, ondulacion, golpes, camellos pelvicos, etc.
La cooreografia es demasiado complea para mi.

No esta mal, aunque me salto la parte de la coreo, me sirve para hacer estiramientos, y practicar pecho y cadera.

2 comentarios:

Ithil dijo...

Hola Dagu!! no sabia que hacias danza oriental. yo tambien hago, pero esta claro que no me lo tomo tan en serio como tu....jeje
la verdad esque es un mundillo muy chulo. que tal te va?? espero que muy bien.
Un beso!!

Ithil dijo...

jeje, pos bien, tirando pa delante. me alegro de haberte encontrado!! espero que te pases por mi blog de vez en cuando, yo me pasare por aqui a aprender cosillas.
Tu que Tal??????