DVDs y CDs

miércoles, 21 de enero de 2009

Hola!

Voy a poner todos mis DVDs y CDs de danza, asi hago recopilación.
Si alguien le interesa algo de lo que ponga, que me lo diga y hablamos :)

En total tengo, cinco dvds instructivos, dos de actuaciones, diez cds de musica oriental, y algunos que podrían usarse para tribal.

Empiezo.

DVD

Instructivos

-Tribal fusion bellydance with Sharon Kihara
- Yoga, isolations and drills with Rachel Brice
-Bellydance arms and posture with Rachel Bice
- East coast Tribal
-Tribal fusion with Darshan.

Actuaciones

- Gothic bellydance: The dark Side of fusion
-Bellydance Superstars, Live in Paris.


CD

Oriental

- CD con canciones variadas
-Gipsy Constantinople
-Bedouin Bandit
-Arizma
-Sahara Saidi
-Luis Delgado: Tanger
-Pentaphobe
- Beats Antique (no apunte el titulo del album)
- Bellydance Superstars III
- Bellydance Superstars IV
Tribal y fusion

Corvus Corax: Cantus Buranus.
Corvus Corax: Kaltenberg Anno MMVII
Azam Ali: Portals of grace
Lorenna McKennitt: Discografia.


Nada mas que recuerde.

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Esos DVDs piratillas... jejejejeje.
¿Que tal está el de East coast tribal? Por youtube he visto alguna clase colgada y parece interesante.
El Sahara Saidi, lo tengo. De las Bellydance los tengo todos, si quieres te digo la dirección donde bajarte los que te faltan.
De tribal ¿Cual me recomiendas de los que has puesto?

Shaabia dijo...

Pasate por mi blog a recoger algo. Besitosssssssss