Tribal Fusion con Sharon Kihara

martes, 30 de diciembre de 2008
Hola!

Esta mañana he estado practicando con el dvd de tribal fusion de Sharon Kihara, y voy a intentar haceros una reseña.

Comienza con estiramientos y calentamiento, unos 20 minutos. Es un calentamiento muy muy completo, pero eso si, Sharon tiene una flexibilidad enorme, hay cosas en las que no conseguia imitarla.
Solo con el calentamiento, acabe muerta y tuve que descansar.

A contunuacion vienen ejercicios de hombros, pecho y caderas: golpes arriba, golpes abajo,vibraciones, mayas, taxim, circulos, camellos, ondulaciones... En general, tiene un nivel alto.
A mi me cuesta, pero a alguien con más experiencia no creo.

A continuacion, vienen distintas combinaciones...es decir, una coreografia, pero dividida en tres partes, que va explicando.
Esto si que me cuesta mucho seguirlo, pero es muy interesante, y enseña cosas que quedan muy bonitas en las coreos.

En general, el dvd, aunque de nivel alto, me ha gustado mucho. Me parece muy completo, el calentamiento es una pasada, y Sharon se asegura (como se puede en un video) de que mantengas una buena postura.

Lo que no me ha gustado ha sido la camara...se mueve demasiado para mi gusto, y que a veces enfoque la cara no me gusta.
Para mi, hubiese sido mejor que se quedase quieta, enfocando la espalda y el reflejo del espejo.

Gracias a este dvd, Sharon Kihara me gusta mas aun :)

Espero que os sirva la reseña!

1 comentarios:

Shaabia dijo...

Tengo que confesar, que tengo el DVD y cuando lo veo... me salto todoooooooooooooooo el calentamiento, como lo veo desde el sofá... jejejejejejeje... se me hace muy pesado, pero la coreo es genial. Apenas conocía a Sharon Kihara, pero cuando ví el DVD me encantó... aunque mi preferida sigue siendo Mardi Love.