Estres

lunes, 1 de diciembre de 2008
Holaaa, cuanto tiempo!!

Estoy de los nervios!! El día 11 actuamos en el gimnasio, y no me se ni la coreo de iniciacion ni la de intermedio!!!
Shere, si lees esto, por favor, mandame las coreos!!!

En fin, si finalmente consigo aprendermelas de algun modo, y actuo, nose qué ponerme.

-Tengo una falda simple morada. Puedo ponerme un pañuelo rojo largo para que no se abra, el problema es que a veces pesa demasiado y se me cae, no quiero arriesgarme. Tengo una falda corta roja a picos, puedo ponerla encima de la morada.
O, puedo ponerme los bombachos morados debajo de la falda, y un pañuelo mediano negro.
Alguna opinion?

Que estres!!! No me da tiempo!!!

4 comentarios:

Shaabia dijo...

Por mi experiencia te diré que cuando te subas al escenario tienes que estar muy segura, si tu profe no te puede dar la coreo, en la próxima clase apuntatela. Si tienes la música mejor, así puedes ensayar en casa. Siempre te puedes poner en la segunda fila, para tener la referencia de las de delante. Te aconsejo, la falda morada y el pañuelo negro, si la falda no se te abre mucho, intenta cerrarla con algún imperdible, si se te abre mucho, ponte unos leggins negros debajo. Si no tienes y no quieres gastarte mucho dinero, comprate unas medias muy tupidas y le cortas la punta de los pies y voilà! tienes unos leggins.
Espero que te aprendas las coreos y disfrutes mucho de los bailes.
Ah! Pase lo que pase, sonrie... el público lo agradece, aunque te equivoques.

Nfr.t-iry dijo...

Si, tienes que sentirte segura, si piensas que con alguna combinación de vestuario puedes correr algún riesgo, descartala. Porque se nota en la cara y en como bailas.

Y bueno te aconsejo que pruebes el vestuario y bailes la coreo delante del espejo... con la que te sientas mejor... esa será.

Esperamos la crónica y que nos cuentes tu elección.

Un abrazo!

Hania dijo...

Hola!
Te entiendo por que ando más o menos igual!
Bueno, dos de las coreos las sé, pero la tercera la estamos recién aprendiendo y es con velas, la coreo es fácil pero el problema son las velas, porque nunca hicimos en el año =/
y tampoco tenemos el traje pronto ni la fecha de presentación!

comparto con los comentarios anteriores, quizá lo de ponerte en segunda fila sea buena idea para tener de referencia, es lo que vamos a hacer nosotras con las más nuevas.

éxitos!

=)

Sherezade Najla dijo...

Hola!
El otro dia en clase, la falda morada y los bombachos debajo con el pañuelo negro te quedaban bien. Si necesitais algo, me lo decis, aunque tengo poco, casi todo son pañuelos de colorines. ¿Como va el traje que te estas cosiendo? yo tengo que reformar un poquito el mio para las actuaciones del jueves así que también ando pillada.
Respecto a las coreografías no te preocupes. la semana que viene hemos quedado mas horas y ya veras como acabamos de rematarlas.
Ciao