Baston

sábado, 20 de diciembre de 2008
Hola!

En clase hemos empezado con el baston! Me encanta en plan guerrero, jaja. A ver si aprendo a moverlo bien y lo intento con el sable.

La verdad es que los giros de muñeca no se me dan muy bien, y se me tuercen, y con el estilo más "cabaret" me veo ridicula, pero bueno, me gusta el baston XD

Creo que los equilibrios no se me dan demasiado mal, pero igual me lo imagino.

En fin, a ver si me compro uno y ensallo en casa, sin parar hasta que me salgan los giros con la derecha y la izquierda, jeje.

Saludos, Daguona.

1 comentarios:

Shaabia dijo...

A mi me parece más difícil el sable y ya lo has hecho. Yo lo aprendí todo a través de Youtube, incluso encontré un vídeo de como girar el bastón. Eso sí, cuidado con los giros... que los bastones vuelan... jejejejeje.