Actuación Navideña.

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Hola! Gracias por todos los consejos y animos de la entrada anterior ^.^

Mañana se realizara en el Gimnasio Pasadena, Salamanca, una exhibición de distintos bailes, entre ellos danza oriental.
Dará comienzo a las ocho de la tarde.


Actuaré con las chicas de iniciación e intermedio...soy una acaparadora.
Espero no equivocarme, me las se, pero nunca se sabe, siempre te puedes despistar...y espero lograr sonreir, que se me da fatal! Y me pongo muy fea, me salen papos, jaja.

Shere, cuidate ese lumbago y mejorate, a ver si mañana estás bien!

En la proxima entrada, espero poder dejar fotitos y videos!!

Saludos, Daguona.

2 comentarios:

Shaabia dijo...

Ey!!!! Veo que ya tienes sable.
Que vaya muy bien la actuación, ya nos contarás y pondrás fotillos.
Mucha mierda. BSS.

Hania dijo...

yy? cómo fue??

=)
yo bailo el lunes y estoy toda rota! jajaja penúltimo ensayo fue mortal, y me duelen las piernas cuando camino, espero se me pase pronto, mañana tenemos ensayo gral.

Espero que haya salido todo bien =)
Saludos