Sable/ Beneficios de la danza / Bollywood

miércoles, 12 de noviembre de 2008
Hola!

Gracias a Shaabia, Sahra e Indorari con sus consejos para comprar un sable :)

Al final creo que lo cogere en Alarde, que tienen una espada que me gusta bastante, y al estar en Madrid la puedo ver antes.
Con lo que me gustan a mi las espadas, y ahora tengo escusa para que me regalen una en Navidades^^

__

Otra cosa. Seguro que habeis leido que la danza del vientre ayuda a disminuir los dolores menstruales...pues es cierto!
Antes yo me moria de dolor, y desde hace un mes casi ni me entero...algo tendra que ver, digo yo ^^

Espero que siga asi.

_________________

Y por ultimo...al final me apunte al taller de Bollywood, ya os contare, que nunca lo he bailado o.o

Saludos, Daguona.

1 comentarios:

Shaabia dijo...

Que suerte!!!!! A todo el mundo le pasa lo mismo y yo sigo con mis dolores menstruales.
Ya nos contarás que tal tus clases de bollywood, yo me he apuntado a un taller que se hará este mes, seguro que nos divertimos en esta experiencia.