Leia slave,

jueves, 9 de octubre de 2008
He encontrado mi proximo cosplay!!

Si, de Leia esclava XD

Peeeero, con un poco mas de tela, eso si.

Os dejo el video para que sepais de qué hablo.



Evidentemente, la chica sabe lo que hace y tiene tecnica. Me encantan sus brazos, las ondas, y menudas vibraciones hace.
Ademas, parece muy espontanea, y tiene personalidad y todas esas cosas.
A mi me daria una verguenza enorme bailar asi en una convencion, pero ella se lo pasa pipa, o al menos lo parece.

Ais, si me atreviese, me encantaria hacerme ese disfraz para algun salon o expo u.u
Alguien se anima a ir conmigo de Star Wars?

__

Por otro lado, por mi horario, estoy pensando en ir los miercoles a la clase de iniciacion, y los jueves a la de avanzado, lo comentare con Raquel, porque la clase de los lunes de iniciacion me viene fatal.

Por otro lado...he cumplido seis meses bailando!!

Saludos a todos!

2 comentarios:

Nia dijo...

Pues feliz semi-aniversario!

He leído tu comentario en mi blog sobre tus zapatos, me encantaría verlos en foto. A mí no me parece mal que se baile con zapato, personalmente me gusta hacerlo con zapatillas de ballet de las blandas.

Dynamene dijo...

Me ha encantado el video, como baila la chica, y que marchosa la canción, es muy pegadiza XD
¿Entonces para cuando nos cosplayamos? :P

jijijiji