Isidora Bushkovski

miércoles, 22 de octubre de 2008
Llevaba ya un tiempo pensando dedicar alguna entrada a las bailarinas que me gustan, pero nunca encontraba tiempo.

Hoy llevo todo el dia viendo videos de Isidora, asique empezare por ella.

Desde siempre ha practicado danza, pero comenzo con la danza oriental en 1992. Teneis su biografia en su web .

Es una bailarina que me encanta, no solo por su tecnica, sino tambien por su carisma.
Es todo expresividad, como puede verse en estos dos videos:




Ademas, me parece buenisima con velo.


Tiene ademas otra faceta mas tribal, un estilo en el que me parece perfecta. Hipnotiza con solo mirarla.




Siento dar tan poca informacion, pero espero que os guste tanto como a mi.

1 comentarios:

Laial Farah dijo...

hHola Daguona,
Comparto tu afición por ella. De hecho ha sido lo que me ha impulsado a traerla a Tenerife el 8 y 9 de Noviembre junto a Sadie a impartir unos cursos.
La verdad es que es alucinante, tiene una fuerza que parecen 100 en el escenario, tengo muchas ganas de conocerla y que me enseñe un poco de lo que hace. No veo que pasen las 2 semanas que quedan.
Desde aquí un saludito.