Clases y talleres en Salamanca con Sherezade Najla.

viernes, 24 de octubre de 2008
Hola a todos :)

Por si a alguien le interesa, pongo las clases que da mi profesora (Sherezade Najla), y tambien los talleres e intensivos.


Clases regulares

Nivel inicial: Lunes y Miercoles, de 19:00 a 20:00 en el gimnasio Pasadena.
Nivel medio-avanzado: Martes y Jueves de 21:30 a 22:30 en el gimnasio Pasadena
Tambien da clases en Cabrerizos, para informaros:
-> www.sherezadenajla.blogspot.com

Grupo infantil.

Clasico arabe, velo, bollywood...un grupo infantil hasta 14 años, en el gimnasio Pasadena :)

Cursos intensivos.

-Taller de Bollywood: Técnica basica de Bollywood e interpretacion de una coreografía.

-Taller de iniciacion: Técnica basica y perfeccionamiento de movimientos. Interpretacion de coreografia.

Precio: 1 taller 25€
2 talleres 45€

Se proporcionaran la musica y los pasos al finalizar.

Dudas: Sherezadenajla@hotmail.com

Mas informacion respecto a Sherezade Najla y sus clases en su blog

Saludos, espero que os sea util.

___________

No se si apuntarme al taller Bollywood...alguna que haya bailado me lo recomienda?

4 comentarios:

Shaabia dijo...

A mi me encanta el Bollywood, en clase hemos hecho Bhangra, que es parecido (nada que ver con el grupo musical)y en casa tengo unos cuantos DVDs. Es un baile muy divertido y muy alegre... me gustaría montar un coreo para bailarla en el final de curso, ya te contaré si sale.

Sherezade Najla dijo...

Hola!
Que bien, ya veo que has subido toda la información. Respecto al curso de bollywood, no se que decirte, es muy divertido y dinámico, no te vas a aburrir eso seguro, voy a ver si encuentro un video de algo parecido a lo que estoy preparando para que veas. POr cierto mi dirección es sherezade-najla@hotmail.com. ciao

Raisah dijo...

Hola!!

He cogido tu dire del blog de Alassie.

Yo estoy haciendo segundo curso en Las Nieblas de Avalon, pero tuve un año entre primero y segundo donde no hice nada X_x

Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes otra lectora :D

Un besote!

Sairet dijo...

Hola Daguona!!! yo soy otra lectora mas de tu blog..lo conoci hace poquito y tambien te tengo agregada al fotolog...jijiji, este es mi tercer año bailando, tampoco soy ninguna experta, pero me acabo de crear un blog donde tambien hablare de mi experiencia y de cosas que nos puedan ser utiles a todas. Naret, como regalito de bienvenida me ha nominado para un meme y yo te he nominado a ti, a ver si asi nos conocemos un poco mas!!jejeejej. Pasate por mi blog y lo ves.
Besos!!!