OMG...danza oriental?!

viernes, 19 de septiembre de 2008
Hola inexistentes lectores!

Hoy no os quejareis, que esta el tema interesante, interesante.

Quien no ha tenido que aguantar que la confundan con una v bailarina de streapteas? No habeis oido nunca que la danza oriental es para provocar a los hombres (bueno, y mujeres, no vamos a discriminar)? Os suena? Hoy os traigo la prueba de que es cierto!

Es broma, ya sabeis que yo soy la primera en defender todo lo contrario, y las broncas y piques que he tenido por ello.
Pero con gente como la que os traigo a continuacion pululando por la red, como no vamos a tener esa fama?
Luego te extrañas si le enseñas a alguien un video de Ansuya y te dice que seria mejor bailarina sin ropa, y que por qué no se desnuda...

Ademas, esto os subira la moral a las que como yo, estais empezando, y os la subira muuucho ;)

Son dos videos, dejo el mejor para el final XD

Primero esta mujer...dice que hace "burlesque" yo nose como es ese estilo, pero algo me dice que no acaba de ser asi...Que armonia, que gracia en los movimientos, que forma tan poco basta de quitarse la ropa, sin mas dilacion:


Y como colofon, este otro. No tiene desperdicio. Que maravilla de vestuario, qué cordinacion, qué tecnica, esos giros perfectos, esos pasos delicados, esos suaves movimientos, esa discreta manera de arrancarse el sujetador...


Qué, a que os ha subido la moral? U os da demasiada verguenza ajena?

No es por criticar, pero en fin, creo que son cosas asi la que le dan a la danza oriental esa fama...para mi, eso no es danza oriental, vosotros que pensais?

Por cierto...esos "teteros" que llevan...creo que me comprare unos por si algun dia que actue se me cae la parte de arriba del traje!

Saludos, Daguona.

5 comentarios:

Ehren dijo...

Wola daguonilla!!

Solo comentar que la bailarina del primer video es un hombre.

XAO.
PD: Soy miguel

Sara Pedraza dijo...

desde luego que si anima si..

y que poco sentido del ridiculo tiene esta gente.. XDD

Indotari dijo...

Eso pasa por que la gente es ignorante. Una "streapper" con traje de bombero no estaría cualificada para apagar una casa en llamas (y hay quien diría que más que apagar fuegos lo que haría sería encenderlos... en fin).

Por eso también una "streapper" DISFRAZADA de bailarina oriental no tiene por qué significar que lo que haga sea danza del vientre.

kayla dijo...

que desperdicio de abanicos con lo bonitos que son

Sara dijo...

Me muero, jajaja. ¡Pero qué fuerte! He sido incapaz de ver los dos vídeos seguidos y tampoco he podido verlos enteros. Vaya basura que circula por la red. En fin, no te desanimes. Este tipo de cosas seguirán pasando por los siglos de los siglos. Por suerte hay grandísimas bailarinas que están rescatando esta danza y poniéndola en el lugar que se merece.
Un abrazote guapa,
Sahra Ardah