Clases Salamanca.

viernes, 26 de septiembre de 2008
Hola habibis.

Dentro de nada entramos en octubre, y con ello las clases empiezan de nuevo con normalidad ;)

Seguire en el Pasadena, con Sherezade Najla.
Estoy entre iniciacion e intermedio, pero por el horario, me quedo en iniciacion. De todas formas probare un par de días y luego decido.

Para ser sincera, he visto un cartel de danza del vientre en Salamanca, por 10 euros mas de lo que yo pago, superchulo.
Pero lo importante no es el cartel, asique me informare a ver que tal.
No creo que me cambie, estoy muy agusto en el Pasadena, y Sherezade es muy simpatica, y ahora que me he enterado de que le gusta el tribal, no la voy a dejar en paz a la pobre :D

Espero que esto le sirva a alguien de Salamanca interesado en danza, pero lo dudo XD

En fin habibis, que tal vuestra vuelta a clase? Bailad mucho!

Saludos, Daguona.

1 comentarios:

Sherezade Najla dijo...

Hola!
Ya lei tu comentario. Me parece genial hacer tribal y sable pero para un poquito más adelante, sobretodo el sable que es de los elementos más carillos y la economía de la gente se resiente. ¿ya tienes espada o sable?.Ciao