Intensivo de percusion con Sahra Ardah.

sábado, 19 de julio de 2008


Hoy fui al intensivo de persucion de Sahra Ardah, mi profesora.

Se trataba de aprender a bailar ritmos malfuf y Saidi.

Empezamos a las 10:30, y estuvimos dando técnica hasta las 12:30 mas o menos.
Dimos golpes de caderas, soy incapaz de decir el nombre concreto de todos, shimis, vibraciones, desplazamientos vibrando, giros, posicion y movimiento de brazos, camellos, diafragma, todo muy completo.
Me gusto mucho aprender a desplazarme con shimi (choo-choo?), que era una de las cosas que mas ilusion me hacia aprender, y el no llevar los brazos muertos por ahi. Tambien me gustaron los giros, pero a ritmo rapido tengo que practicarlos bastante mas, pues pierdo tiempo. Aparte de golpes, giros y vibraciones, dimos otros pasos que no conocia, como tijera, pero no he retenido todos los nombres ^^u

A las 12:30 descansamos, comimos kit-kat, y charlamos un rato de operaciones de miopia XD

A la 13:00, empezamos la coreografia, hasta las 15:00
Aplicando todo lo que vimos.
Es una coreografia bonita y divertida, pero para mi es dificil por el ritmo rapido que tiene.
Cuando Sahra nos mande la coreografia y los pasos me gustaria practicarla bastante, para que no se me olvide y llegar a hacerla bien :)

Al final lo pase un poco mal (no de diversion, que bien ^^) porque me dio una especie de bajada de tension, hacia demasiado calor, pero acabe de aprender la coreografia, aunque los ultimos pasos los tengo un poco liados y borrosos en la cabeza ^//^

Esta ha sido la primera coreografia que hago. Creo que para llevar dos meses, ha sido bastante intensa, y no creo que la haya hecho demasiado mas, para no haber hecho nunca una.
Claro es que tenia a Sahra delante para seguirla, y aun asi me perdi alguna vez, porque se me olvidaba algun paso, y sobretodo porque tardaba mas en los giros.
Tambien el pobre camello me sale un poco mal XD

Pero me lo he pasado muy bien, estoy muy contenta, creo que he aprendido muchas cosas nuevas, y al hacer tambien una coreografia he cogido soltura en otras. Ademas, mis compañeras y profesora son muy majas, y me lo he pasado muy bien.

Cuando acabamos fuimos al centro comercial El Tormes Sahra, Julia y yo. Tambien estaba por ahi mi madre, que ya habia comido (Eran casi las cuatro ya). Nosotras comimos en un kebab, asique comi en muy buena compañia y pasandomelo bien ^.^

Ojala hubiese mas dias asi, aunque me quedaria sin dinero XD

La verdad, ahora estoy bastante cansada y hecha polvo. La verdad esque tambien dormi poco anoche, pero nos hemos dado mucha caña y nos hemos cansado mucho.
Estoy satisfecha, hay que ver lo que se aprende en un intensivo :)

Saludos, Daguona.

1 comentarios:

Sara dijo...

¡Anda Sarita! ¡¡Qué sorpresa encontrar este blog!!. También yo disfruté mucho ayer, creo que aprendisteis muchas cosas nuevas. Así que, ahora, a practicar.
Un besote,
Sahra Ardah