Bienvenidos

jueves, 10 de julio de 2008

Bienvenidos a este diario sobre mis clases de danza oriental^^

Empece el 19 de Mayo, y a pesar de llevar tan poco, espero seguir mucho tiempo mas.
Me han encantado, estoy muy contenta de haberme apuntado, y estoy segura de que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Actualmente doy clases en Salamanca, con la profesora Sahra Ardah (cuya web podeis visitar en los enlaces que tengo puestos).
Al empezar cuando ya estaba acabando el curso oficial, creo que estoy aprendiendo de forma peculiar: Empece con cosas basicas como la posicion, los golpes de cadera, de hombros, la vibracion del pecho, twist, pero a la vez estoy aprendiendo cosas como los ochos y a bailar con velo^^

Voy a clase martes y miercoles, asique lo más probable es que escriba aqui esos días.

Una de mis aspiraciones, a parte de ser una buena bailarina, claro esta, es poder bailar tribal^^

Espero que este blog no os aburra mucho, saludos, Daguona.

1 comentarios:

willowjoan dijo...

PRIMEEERRRR

Pues nada, a ver si lo consigues ^^